Apple Lanza iOS 7.0.3 para Solucionar Errores en iPad y iPhone

Apple Lanza iOS 7.0.3 para Solucionar Errores en iPad y iPhone

iOS 7.0.3 ya está disponible para todos los iPad y iPhone

Ayer tuvimos una tarde bastante movidita. En la keynote realizada por Apple se presentaron los nuevos iPad Air y iPad mini con pantalla Retina, se presentó una actualización de la línea MacBook Pro, también pudimos ver el Mac Pro y se lanzó OS X Mavericks. Junto a Mavericks, Apple lanzó iOS 7.0.3 para iPad, iPhone y iPod touch de forma inesperada.La actualización incluye soporte para el llavero de iCloud, soluciona problemas con iMessage e incluye muchas correcciones de errores, características mejoradas y actualizaciones de seguridad. Además, los usuarios del iPhone 5s tendrán una actualización para el acelerómetro que permite calibrarlo con precisión.

Apple lanza "en silencio" iOS 7.0.3 que incluye el llavero de iCloud y soluciona varios fallos

Como decíamos antes, la nueva versión de iOS, la 7.0.3, incluye bastantes novedades, casi todas ellas destinadas a solucionar algunos problemas de seguridad detectados. Aquí tenéis las notas de la versión:

iOS 7.0.3Esta actualización contiene mejoras y soluciona errores, como los siguientes:· Añade el llavero de iCloud, que almacena sus nombres de usuario, contraseñas y tarjetas de crédito para que estén disponibles en todos los dispositivos que apruebe.· Añade el generador de contraseñas, con el que Safari le puede sugerir contraseñas únicas y difíciles de adivinar para sus cuentas de Internet.· Actualiza la pantalla bloqueada para que “Deslizar para desbloquear” se muestre más tarde si Touch ID está en uso.· Vuelve a añadir la posibilidad de buscar en Internet y en Wikipedia desde el campo de búsqueda de Spotlight.· Soluciona un error que provocaba que iMessage no enviara mensajes a determinados usuarios.· Soluciona un error que impedía que iMessage se activara.· Mejora la estabilidad del sistema al usar las aplicaciones de iWork.· Soluciona un problema de calibración del acelerómetro.· Soluciona un error que podía provocar que Siri y VoiceOver usaran una voz de baja calidad.· Soluciona un error que permitía que se omitiera el código de la pantalla bloqueada.· Mejora la función de reducción del movimiento para minimizar tanto el movimiento como la animación.· Soluciona un problema que podía provocar que VoiceOver fuera demasiado sensible al tacto.· Actualiza la función de texto en negrita para que se aplique también al texto del teclado numérico.· Soluciona un problema que podía provocar que los dispositivos supervisados dejaran de estar supervisados al actualizar el software.

La actualización la podemos hacer vía OTA. Para ello sólo tendremos que ir a Ajustes -> General -> Actualización software y seleccionar "Descargar e instalar". La actualización ocupará entre 70MB y 100MB, según el dispositivo que tengamos.

Otra opción para realizar la actualización es conectar el dispositivo al ordenador y actualizar desde iTunes. Si queréis utilizar este método, tened en cuenta que necesitáis tener instalada la última versión de iTunes.En resumen, una actualización que soluciona muchos de los problemas detectados. Sabemos que no será la última, pero, como ya hemos comentado en más de una ocasión, lo bueno que tiene Apple es que no se olvida de sus usuarios. El nuevo iOS 7 llegó hace poco más de un mes y, desde entonces, ya hemos recibido dos actualizaciones para resolver problemas.

Por último, como siempre, aconsejamos que antes de actualizar realicéis una copia de seguridad de vuestro iPad o iPhone. No tiene porque pasar nada raro en la actualización, pero más vale prevenir que curar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!