5 Razones por las que tu iPad Amará OS X Mavericks

    5 funciones que demuestran la genial integración de iOS con OS X Mavericks

    En la presentación de Apple del pasado martes, la compañía de Cupertino presentó algo más que los nuevos iPad. Tal y como os contamos en iPadizate, la compañía de la manzana aprovechó el evento para presentar algunas novedades en la línea MacBook Pro, el Mac Pro y para anunciar el lanzamiento de OS X Mavericks.

    La nueva versión del sistema operativo de escritorio de los de la manzana ha sufrido bastantes cambios, entre los que podemos destacar la gran integración con el nuevo iOS 7 y las posibilidades de sincronización que ofrecen ambos sistemas.

    osx_mavericks_1

    ¿A qué nos referimos exactamente? Os vamos a hablar de 5 funciones diferentes que se nombraron en la presentación del martes y que son un buen ejemplo de cómo colaboran ambos sistemas operativos. ¡Vamos a verlas!

    1. Aplicación Mapas

    Una de las grandes novedades de OS X Mavericks es la nueva aplicación Mapas. Esta aplicación tiene una interesante característica para nuestros dispositivos iOS y es que se puede enviar una dirección al dispositivo móvil muy fácilmente. Podemos crear una ruta en el ordenador y enviarla directamente a nuestro iPad o iPhone.

    2. iMovie

    Si sois usuarios habituales de iMovie seguro que lo tenéis instalado tanto en vuestro iPad o iPhone como en vuestro Mac. Con la nueva característica Theater podremos disfrutar de nuestros vídeos en cualquier dispositivo a través de iCloud.

    imovie-theater

    3. El llavero de iCloud

    La nueva opción llavero de iCloud es muy interesante, ya que nos permite sincronizar todas nuestras contraseñas y tarjetas de crédito en todos nuestros dispositivos. Cuando el sistema necesite una de estas contraseñas, simplemente nos dará la oportunidad de autocompletar con los datos que tenga guardados.

    llavero-icloud-1

    4. Nuevas versiones de iWork

    Si utilizáis la suite ofimática de Apple seguro que estáis muy contentos con el nuevo diseño adaptado a iOS 7. Si también lo tenéis en el Mac, la posibilidad de poder escribir algo en el ordenador y completarlo luego en el iPad o el iPhone es realmente interesante.

    nuevos-iconos-iwork

    5. iBooks

    Por último, nos quedamos con otras de las características estrella de OS X Mavericks: la llegada de iBooks. Nuevamente, la sincronización entre dispositivos a través de iCloud es una maravilla.

    ibooks-keynote

    Para acabar, os dejamos un vídeo realizado por Padgadget en el que se muestran estas 5 características que hacen que el uso de Mavericks y de iOS 7 a la vez sea una delicia.

    ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con estas 5 razones? Desde luego, son algunas de las cosas que hacen que cuando entras en el universo Apple sea muy complicado salir.