Marketing Táctico Estratégico, Revista Gratuita para iPad y iPhone

Marketing Táctico Estratégico, Revista Gratuita para iPad y iPhone

Marketing Táctico Estratégico para iPad, iPad Mini y iPhone

Marketing es una palabra que normalmente suena lejana y sofisticada. Las técnicas de venta que realmente funcionan sólo están en poder de unos pocos y estamos seguros de que te gustaría conocerlas. Tienes que saber que aunque suene sofisticado, el marketing lleva funcionando en nuestras vidas muchísimo tiempo. ¿Te gustaría conocer las mejores técnicas y poder utilizarlas en tu trabajo o incluso en tu vida diaria?

Marketing Táctico Estratégico es una revista diseñada especialmente para tu tablet favorito de Apple, con la que podrás estar al día de las últimas técnicas y estrategias del marketing online y offline. Además podrás visualizar la revista en tu iPad y en tu iPhone gracias a que la app es universal. En la aplicación encontrarás números gratuitos y otros, con contenido especial, en los que tendrás que pagar.

Exprime al máximo tu negocio con esta fantástica revista para iPad y iPhone

Marketing Táctico Estratégico es una publicación digital interactiva donde podrás encontrar entrevistas a verdaderos expertos del marketing, así como casos prácticos donde se han utilizado este tipo de técnicas y han tenido un éxito rotundo. Además, podrás reproducir vídeos interactivos y aprender las últimas técnicas que se utilizan en el marketing online y offline. Si quieres conocer de primera mano las últimas novedades y las estrategias que pueden funcionar en tu negocio, no debes perderte está nueva revista.

Un artículo destacado y de gran utilidad del que podrás obtener una información muy valiosa es "SEO Mobile". En él encontrarás distintos puntos que te ayudarán a crear un buen sitio móvil más original e independiente y descubrirás distintas formas de aumentar la velocidad de carga de tu sitio web en los dispositivos móviles. Además conocerás las ventajas del diseño responsive y los factores que pueden actuar en contra del mismo

La revista Marketing te propone muchas cosas interesantes para que aprendas a sacarles partido y puedas orientarlas a tu negocio. Uno de los artículos de esta edición nos enseña el "Top Ten" de las aplicaciones que vemos en Facebook para que puedas exprimir la página que dedicas a tus fans. Gema Molina te enseña las pautas necesarias que tendrás que seguir en función de los objetivos que te marques y el tipo de negocio en el que te muevas.

La revista Marketing Táctico Estratégico es una nueva publicación digital que puedes exprimir al máximo y gracias a la cual vas a poder rentabilizar al máximo tu negocio. El diseño de la revista es bastante bueno, aunque echamos en falta el poder leerla en horizontal, la app no permite cambiar la orientación. Los temas son muy interesantes y seguramente cualquier persona que la lea descubrirá cosas que parecían muy obvias pero en las que uno no suele caer.

La app es universal y puedes disfrutar de la revista en tu iPad y en tu iPhone. Todos los números de la revista regulares son gratuitos, sólo tendrás que pagar los números especiales así que, no sé a que esperas. Descárgala ya del quiosco de la App Store y empieza a sacar partido a tu lectura.

Descargar Marketing Táctico Estratégico para iPad, iPad Mini y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!