Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (21 Octubre 2013)

Los mejores juegos y apps para iPad y iPad Mini de la App Store de esta semana

Últimamente la App Store no deja de sacar aplicaciones continuamente y cuesta un poco decidir qué aplicación descargar o qué nuevo juego probar. Para que puedas hacerte una idea de lo mejor que hemos probado en iPadizate hemos confeccionado una lista con las Apps y juegos para el mejor tablet de todos de esta semana.

Juegos

Esta semana se nos han puesto los pelos de punta con dos títulos realmente espectaculares, DEAD TRIGGER 2 y Batman Arkham Origins. Además nos hemos convertido en unos auténticos Ninjas gracias al divertido Mini Ninjas. También hemos recordado un título antiguo pero con mucho éxito, DrawRace 2 HD y por las fechas actuales y en vista de la fiesta de Halloween, os recomendamos un juego con muchos puzles para los más pequeños de la casa.

image

Aplicaciones

En cuanto a aplicaciones, esta semana estamos completamente creativos y te ofrecemos apps muy variadas para que dejes volar tu mente. Jimdo para crear tu sitio web, Figure para crear tu música, Action Movie FX para añadir acción a tus vídeos e iMovie para editarlos de una forma más profesional. Para terminar, una fantástica herramienta de retoque de imágenes como es Photo Editor de Aviary.

image

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 21 de octubre

DrawRace 2 HD

Sin duda estamos ante uno de los juegos de coches más originales que se han desarrollado para iPad. Los gráficos son fantásticos y están diseñados en 3D. Dibuja con tu dedo por donde quieres que pase tu bólido, pero ten cuidado y presta especial atención a la velocidad si no quieres salirte de la pista. Completa los 180 desafíos que te esperan y consigue el oro en todas las carreras que puedas.

Batman Arkham Origins

En el nuevo juego de Batman para iPad nos pondremos en la piel de un joven superhéroe que está aprendiendo a luchar contra el mal. Los gráficos son verdaderamente impresionantes y podrás dar un carácter muy personal a tu personaje desarrollando diferentes habilidades. Además tendrás que luchar con distintos cazarrecompensas, ten cuidado y no te quedes en el camino.

DEAD TRIGGER 2

La nueva secuela del fantástico juego de zombis en primera persona ha vuelto y está arrasando. En él tendrás que superar nuevas misiones al lado de la Resistencia de todo el mundo. Acaba con todos los zombis que puedas y utiliza el arma que creas más conveniente en cada caso. Una de sus mejores bazas son los nuevos controles, te permitirán utilizar tus dedos o incluso un mando externo que sea compatible.

Mini Ninjas

Descubre los auténticos valores Ninja en este juego para iPad. Corre, salta y ataca a tus oponentes para poder seguir avanzando y aprendiendo. Acumula poder y energía liberando a los animales atrapados que encontrarás por el camino y consigue realizar hechizos mágicos que crearán espectaculares ataques con los que acabarás con tus enemigos mucho más rápido. Fórmate en el arte Ninja y bate a todos tus amigos.

Halloween – Puzzles para Colorear

Se acerca Halloween y la App Store también se viste para la ocasión con aplicaciones como ésta. Una app llena de puzles con fondos cargados de interactividad y con sonidos espeluznantes. Además los más pequeños podrán colorear a todos los personajes y monstruos que aparecen en la aplicación. Ten cuidado porque existen dos versiones, la lite y la completa, que como su propio nombre indica, no tiene restricción alguna a la hora de jugar.

Figure

Figure es una app muy sencilla gracias a la cual vas a poder crear música. Desde unos tonos simples y pegadizos hasta una composición musical mucho más profesional con la duración que tu elijas. Crea tus canciones a partir de tres tipos distintos de sonido, batería, bajo y un sintetizador de solos. Además, la aplicación dispone de completa sincronización con Audiobus, para que puedas compartir todas tus creaciones.

Photo Editor de Aviary

Esta aplicación es una potente herramienta con la que podrás editar tus imágenes. 14 opciones distintas de retoque, desde quitar los ojos rojos hasta la rectificación de imperfecciones en la piel. Totalmente preparada y diseñada para iOS 7, creemos que es una aplicación que no debes perderte.

iMovie

La aplicación oficial de Apple ha recibido esta semana una actualización realmente importante. Ahora tus creaciones son más versátiles y la aplicación te permite realizar muchas más funciones. Además podrás compartir todas tus creaciones gracias a iMovie Theater, en un paso sencillísimo. Y si acabas de adquirir un nuevo dispositivo de Apple, ¡podrás descargarlo gratis!

Jimdo

Gracias a esta genial app puedes crear y modificar tu página web desde tu iPad de una forma rápida y eficaz. Gracias a Jimdo puedes añadir imágenes a tu web y modificar su tamaño y posición. También tendrás ocasión de consultar las estadísticas de tu web y comprobar muchos datos interesantes. Además podrás añadir páginas y subpáginas a placer. ¿Por qué no lo pruebas?, ¡es gratis!

Action Movie FX

Conviértete en un auténtico director de cine con esta aplicación para iPad. Graba tus propias escenas y descubre los efectos especiales que puedes añadir para crear un vídeo completamente espectacular. Además podrás adquirir nuevos efectos haciendo uso de las compras «in App» y podrás divertirte con la gran cantidad de escenarios y efectos disponibles.