Gene Munster Cree que el Próximo iPhone 6 Tendrá una Pantalla Más...

Gene Munster Cree que el Próximo iPhone 6 Tendrá una Pantalla Más Grande

Compartir

El iPhone 6 saldrá el verano del año que viene, o eso piensa el analista Gene Munster

Los nuevos iPhone 5s y 5c de Apple acaban de aterrizar en la mayoría de países, pero eso no impide que ya hayan empezado los rumores sobre el posible iPhone 6 del año que viene. El conocido analista Gene Munster ha hecho sus predicciones en una nota enviada a los inversores, predicciones entre las que se encuentra el iPhone 6.

Munster es bastante optimista sobre el precio de las acciones de Apple. Según el analista, el precio objetivo es de 640$, cuando actualmente las acciones están a un precio de 531$. Este optimismo se achaca a los nuevos productos que podría lanzar Apple en 2014.

Apple podría estar preparando un iPhone 6 con pantalla más grande

Las acciones de Apple, como casi todos recordaréis, se derrumbaron el año pasado durante el último trimestre del año, ya que los inversores estaban preocupados por las bajas ventas tras el boom del iPhone 5. Munster dice que la caída de ventas en el último trimestre de este año será pronunciada, pero que no será tan extrema como la del año pasado. El analista espera que la demanda del 5s sea más sostenida.

concepto-iphone-6-3

Además de una mejor demanda del iPhone 5s, el analista predice que Apple lanzará el iPhone 6 el verano de 2014, adelantando así el ciclo de actualización habitual de la marca. Munster dice que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande y que será un éxito, lo suficiente como para compensar cualquier desaceleración de las ventas del 5s.

Munster también aprovecha la nota para comentar que él cree que Apple está trabajando en un reloj inteligente, el conocido como iWatch, y un televisor.

Los chicos de Business Insider han comentado que algunas de las predicciones de Munster tienen sentido, pero otras son algo más dudosas. Sí se espera que Apple lance un smartphone con una pantalla más grande, pero sería raro que cambiaran el ciclo de renovación nuevamente, el cual está fijado en otoño.

iwatch-concepto-1

Por otro lado tenemos el iWatch. Es casi seguro que Apple tiene un dispositivo de este tipo en sus laboratorios, pero lo que no está claro es cuándo estará en el mercado. Mientras Munster dice que será el año que viene, la gente de BI piensa que este producto no verá la luz hasta 2015. Según ellos, en lo que queda de año Apple refinará el producto, en 2014 preparará la producción y a principios de 2015 lo fabricará.

Nos queda la supuesta televisión de Apple, la que algunos llamamos iTV. Munster dice que existe, la gente de BI dice que no, que lo más seguro es que el rumoreado televisor de Apple sea en realidad una actualización hardware del Apple TV que podría ver la luz en la primavera de 2014. Si esto finalmente es así, no sabemos qué pasará con las acciones, ya que los inversores esperan un televisor 4K, así que podrían quedar muy decepcionados.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué productos pensáis que tiene Apple en la chistera?