Apple Publica los Precios Oficiales de los iPhone 5s y iPhone 5c...

Apple Publica los Precios Oficiales de los iPhone 5s y iPhone 5c para México

Compartir

Los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s estarán disponibles en México desde el viernes 1 de noviembre

El pasado viernes, los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s llegaron a las tiendas de España y a otros 25 mercados más. Este viernes (1 de noviembre), los terminales llegarán a nuevos países y entre ellos estará México.

Apple ya ha comenzado a preparar el lanzamiento en el país y uno de los primeros pasos es anunciar los precios de los nuevos dispositivos. La Apple Store Online de México ya muestra el precio que tendrán los nuevos smartphones en el país y realmente no ha habido ninguna sorpresa, ni para bien ni para mal.

Precios iPhone 5c en México

iphone-5c-precio-mexico

Los diferentes modelos de iPhone 5c estarán disponibles en México en los cinco colores disponibles (blanco, rosa, amarillo, azul y verde) y en dos capacidades. Los precios serán los siguientes:

  • iPhone 5c 16GB: 8.999 pesos mexicanos.
  • iPhone 5c 32GB: 10.599 pesos mexicanos.

Precios iPhone 5s en México

iphone-5s-precio-mexico

El iPhone 5s también estará disponible en todas las versiones existentes. El dispositivo llegará a las tiendas mexicanas en versiones de 16, 32 y 6GB y los tres colores existentes: gris espacial, plata y oro. Los precios oficiales son los siguientes:

  • iPhone 5s 16GB: 10.599 pesos mexicanos.
  • iPhone 5s 32GB: 12.199 pesos mexicanos.
  • iPhone 5s 64GB: 13.799 pesos mexicanos.

Apple publica los precios de los nuevos iPhone libres en México

En ambos casos los precios corresponden al terminal completamente libre, es decir, que es posible insertar en él una tarjeta NanoSIM de cualquier operador de telefonía. Además es importante recalcar que se trata de precios finales, es decir, precios con impuestos incluidos.

iPhone 5s y iPhone 5c ya están disponibles en diferentes países y en todos ellos se han convertido en un éxito de ventas. El iPhone 5s es uno de los terminales más potentes del mundo y entre sus características destacan por encima de todo algunas como el sensor de huellas Touch ID o la arquitectura de 64 bits.

iphone-5c-apple-store

En cuanto al iPhone 5c podemos decir que es la primera vez que Apple comercializa una segunda gama iPhone y que también es la primera vez que la compañía lanza un smartphone en tantos colores diferentes.

Los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s estarán disponibles a partir del día 1 de noviembre en México, además de otros países: Colombia, El Salvador y Guatemala.

¿Vives en alguno de estos países? ¿Tienes pensado comprar uno de los nuevos iPhone el próximo viernes?