Se Espera que el Stock del iPad Air el Día del Lanzamiento Sea Abundante

    Parece que no tendremos problemas de suministro del iPad Air

    El nuevo iPad Air está a punto de ser lanzado en muchos países del mundo. Este mismo viernes día 1 de noviembre, el renovado buque insignia de la línea iPad de la manzana, llegará a las tiendas de 41 países. Si estáis deseando hacheros con uno, hoy os traemos buenas noticias. Y es que, según los últimos rumores, parece que Apple podría tener preparado un buen stock de iPad Air para este viernes.

    ipad-air-precios-espana

    Según el informe publicado, Apple podría estar pensando en aceptar la opción de recogida en tienda, al menos en Estados Unidos. Con esta opción los usuarios interesados podrán realizar el pedido el viernes a partir de las 12:00 am y luego ir a la tienda de Apple elegida el mismo día para recoger el pedido cómodamente.

    El iPad Air podría llegar con un gran stock para afrontar la posible alta demanda

    No sabemos si finalmente Apple aceptará la posibilidad de recoger en tienda, pero si lo hace sería algo muy extraño. La compañía ni siquiera lo hizo este año en el día del lanzamiento con el iPhone 5c, a pesar de que el stock del colorido terminal de Apple era tremendamente alto (y sigue siéndolo).

    ipad-air-blanco

    El iPad Air fue presentado el pasado día 22 de octubre junto con el iPad mini Retina. El nuevo tablet de la manzana llega con un nuevo diseño con biseles laterales más estrechos, con lo que consigue ser un 28% más ligero, un 20% más fino y un 24% más compacto. El nuevo diseño le permite tener un peso de poco menos de 500 gramos, algo realmente impresionante.

    Por supuesto la pantalla sigue siendo una pantalla Retina de 9,7 pulgadas con resolución 2.048×1.536 píxeles. La otra gran novedad del iPad Air, además del mencionado diseño, es la incorporación del procesador A7 de 64 bits junto con el coprocesador de movimiento M7, el mismo tándem que podemos encontrar en el iPhone 5s.

    ipad-air-apps

    El nuevo iPad Air también incluye nuevas conexiones inalámbricas mucho más rápidas, destacando la utilización de la tecnología MIMO. Y por si esto fuera poco, los nuevos iPad llegan con todas las aplicaciones de las suites iWork y iLife de forma gratuita.

    Las tiendas de la mayoría de países abrirán a las 8:00 am para atender a todos los interesados en comprar el nuevo iPad Air. El tablet estará disponible a partir de los 479€. Así que, como comentan en Appadvice, parece ser que el nuevo tablet de Apple no tendrá el mismo problema de suministro que ha tenido y sigue teniendo el iPhone 5s. Al parecer, del iPad mini Retina no podremos decir lo mismo cuando se ponga a la venta.

    ¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado comprar un iPad Air el día del lanzamiento?