Primer Unboxing en Vídeo del iPad Air, el Nuevo Tablet de Apple

    Primer vídeo del unboxing del iPad Air

    El nuevo iPad Air está a punto de llegar a las tiendas de Apple y distribuidores autorizados. El viernes día 1 ya podremos comprar el nuevo tablet de la manzana y disfrutar de su nuevo diseño. Pero algunos medios privilegiados ya han podido ponerle las manos encima y han decidido hacer el típico vídeo unboxing  del nuevo tablet de los de Cupertino.

    primer-unboxing-ipad-air

    Si ya tenéis el dinero ahorrado o la tarjeta preparada para ir corriendo a vuestra tienda Apple el viernes a comprar un iPad Air, estos son los típicos vídeos que ponen los dientes largos y van amenizando la espera.

    Unboxing del iPad Air

    Como veréis a continuación, el unboxing no tiene demasiado misterio. Como comentan en iPad Italia, en la caja del nuevo iPad Air encontraremos lo de siempre: el dispositivo, el cargador, los documentos con la información y el cable de carga. Aquí tenéis el vídeo:

    Seguro que si estáis interesados en comprar el dispositivo ya os las tenéis totalmente aprendidas, pero vale la pena volver a recordar las características del nuevo buque insignia de los tablet de Apple. El nuevo iPad Air ha cambiado de diseño adoptando el aspecto del iPad mini, lo cual le hace ser un 28% más ligero (pesa menos de 500 gramos), un 20% más fino (con un grosor de 0,75 cm) y un 24% más compacto.

    Al nuevo diseño tenemos que sumar el nuevo procesador. El iPad Air hereda el procesador A7 de 64 bits presentado por Apple en el iPhone 5s. Además, el nuevo A7 también viene acompañado del coprocesador de movimiento M7, el cual descarga al procesador principal de las tareas de medición.

    ipad-air-ligero

    Estas dos son las características más destacadas del iPad Air, pero no las únicas. El nuevo tablet de la manzana incluye una conectividad inalámbrica renovada con dos antenas para MIMO y más bandas para LTE. Además, incluye una cámara iSight de 5MP y una cámara delantera FaceTime HD.

    Como no podía ser de otra forma, a este novedoso hardware le acompaña el nuevo iOS 7, el cual funciona de maravilla con la potencia del nuevo procesador A7. Y de regalo, tendremos las aplicaciones de las suite iWork y iLife completamente gratuitas al comprar nuestro nuevo iPad.

    hardware_software

    Como es lógico, al cambiar el tamaño, el nuevo iPad también llega con nuevas versiones de las fundas Smart Cover y Smart Case que, según Apple, ahora son todavía más finas.

    ¿Qué os parece? ¿Estáis deseando que llegue el viernes para comprar el nuevo iPad Air?