Abundantes Unidades de iPad Air ya Están Llegando a las Apple Store

    Las tiendas de Apple se preparan para el lanzamiento del iPad Air mañana

    ¿Todavía no os habéis enterado? Mañana día 1 de noviembre se pone a la venta el iPad Air en 41 países, entre ellos España. Con lo cual, como es lógico, las tiendas de Apple ya deberían estar recibiendo las unidades del nuevo tablet, unidades que, según algunos rumores previos al lanzamiento, deberían ser bastante abundantes.

    ipad-air-pantalla

    Tanto las Apple Retail Stores como los distribuidores autorizados de Apple han comenzado a recibir las unidades del iPad Air para el lanzamiento de mañana. Los envíos parece que han empezado a verse en las tiendas de Apple de Estados Unidos y en algunos distribuidores como Walmart.

    El iPad Air empieza a llegar a las Apple Store

    Al parecer, las principales tiendas de Apple de los Estados Unidos recibirán más de 500 unidades del iPad Air, lo que sugiere que, como vimos el otro día, el suministro del nuevo tablet de los de Cupertino será abundante. La web informa que las tiendas de otros países también están recibiendo una buena cantidad de unidades.

    ipad-air-blanco

    En 9to5Mac han hablado con algunos vendedores autorizados de Apple y comentan lo siguiente:

    «Hemos hablado con algunos revendedores de Apple a nivel internacional y algunas cadenas de distribución nos han indicado que tendrán un buen número de iPad Air disponibles para el viernes. Las tiendas incluso aseguran que no tendrán problema en afrontar la oferta de al menos las próximas dos semanas.»

    Tal es el buen nivel de unidades que se supone habrá, que, como explican en Macrumors, parece ser que Apple aceptará la compra online a partir de las 12:01 de esta noche y la posterior recogida en tienda, al menos en Estados Unidos, algo bastante inusual en la compañía de la manzana. No lo hicieron ni con el iPhone 5c que tiene mucho stock.

    ipad-air-esquema

    Ya lo hemos comentado en más de una ocasión, pero debéis tener en cuenta que las tiendas de Apple abrirán mañana a las 8:00 am para que podáis comprar vuestro nuevo iPad Air antes de iros de puente. Otros distribuidores autorizados como K-Tuin, parece que también lo harán. Aunque todo parece indicar que no hará falta madrugar para hacerse con uno.

    El iPad Air llegará mañana día 1 de noviembre con un nuevo diseño mucho más ligero y estrecho, el nuevo procesador A7 y la habitual pantalla Retina. Lo podréis conseguir desde 479€ en la versión sólo WiFi y desde 599€ la versión WiFi+LTE. ¿Lo compraréis?