Éxito en el I Taller de Reparación de iPhone de AlertaPhone en...

Éxito en el I Taller de Reparación de iPhone de AlertaPhone en Madrid

Compartir

taller-1-alertaphone-4

I Taller de Reparación de iPhone de AlertaPhone

AlertaPhone ha lanzado un proyecto en el que tiene previsto formar a más de 2.500 personas en la reparación del iPhone, de los cuales, los 125 mejores podrán optar a un puesto de trabajo.

El proyecto ya está en marcha y este pasado martes 29 de octubre tuvo lugar el I taller de Reparación de iPhone de AlertaPhone en Madrid. La primera edición de esta pionera iniciativa tuvo lugar en las instalaciones de KSchool Madrid y acogió a más de 40 alumnos.

Es importante destacar que algunos asistentes hicieron un largo recorrido para poder asistir a este primer taller: Toledo, Albacete, Valencia, Granada, Cádiz, Bilbao…

Algunas imágenes del taller:

taller-1-alertaphone-8

taller-1-alertaphone-7

taller-1-alertaphone-6

taller-1-alertaphone-5

taller-1-alertaphone-3

taller-1-alertaphone-2

taller-1-alertaphone

Algunos comentarios de los alumnos del taller:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AlertaPhone qiuere expandirse por toda España, así que se impartirán talleres de reparación de iPhone a lo largo de toda la geografía española. Los talleres serán impartidos, tal y como pudimos ver el martes pasado, por técnicos especializados de AlertaPhone y en ellos aprender a reparar las averías más habituales de los dispositivos, tanto a nivel hardware como software.

Muy pronto conoceremos nuevas convocatorias, ciudades y fechas… ¡Estad atentos!

Desde aquí queremos agradecer la profesionalidad de AlertaPhone, así como las instalaciones y amabilidad de KSchool, que se volcó al 100% en esta genial iniciativa.

¡Muchas gracias a todos y nos vemos en el próximo Taller!