Primeras Fotos Reales del Nuevo iPad Air

    El iPad Air en fotos

    ¡Ya está aquí! El iPad Air ya está disponible en todas las tiendas Apple y distribuidores autorizados de España y otros 40 países. Muchos de vosotros seguro que ya lo tenéis en vuestras manos e incluso es posible que nos estéis leyendo desde él ahora mismo.

    ipad-air-2

    Para los que todavía no lo tengáis o no hayáis podido ir a comprarlo, os vamos a enseñar una buena galería de imágenes del nuevo iPad Air, cortesía de los amigos de iPad Italia. ¡Vamos a verlas!

    Galería de imágenes reales del iPad Air

    El nuevo iPad Air, como ya hemos comentado, adopta el diseño del iPad mini, con unos biseles laterales mucho más pequeños. Ahora es mucho más ligero, más estrecho y más delgado.

    ipad-air-3

    Aquí tenéis la parte trasera del modelo en color plata:

    ipad-air-4

    En la parte inferior encontraremos el doble altavoz, el conector Lightning y el micrófono. En la siguiente imagen también podéis apreciar lo fino que es el nuevo iPad Air, tan sólo tiene 0,75 cm de grosor.

    ipad-air-5

    ipad-air-6

    La siguiente imagen muestra la cámara iSight de 5MP, los botones de subir y bajar volumen, el botón de silenciar y la clásica banda superior que tiene el modelo LTE, que en esta ocasión es blanca.

    ipad-air-7

    ipad-air-8

    En el lado contrario, en el caso de los modelos con conexión WiFi+LTE, tenemos la bandeja de la tarjeta nanoSIM.

    ipad-air-9

    Y por último, aquí tenéis una serie de fotos de la nueva Smart Cover, la cual, como es lógico, también ha sido rediseñada para adaptarse al nuevo tamaño del iPad Air.

    ipad-air-10

    ipad-air-11

    ipad-air-12

    ipad-air-13

    Como habéis podido ver en las imágenes, el nuevo iPad Air luce muy bonito. El nuevo diseño con biseles más pequeños hace que, manteniendo la impresionante pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el dispositivo se vea un 28% más ligero, un 20% más fino y un 24% más compacto. Alta tecnología en un tablet que pesa menos de 500 gramos.

    Además del nuevo diseño, el iPad Air incluye el procesador A7 de 64 bits con una velocidad de reloj algo superior a la del iPhone 5s, lo cual le hace ser el tablet más rápido moviendo gráficos del mercado, tal y como vimos ayer.

    ipad-air-esquema

    En resumen, Apple ha conseguido rizar el rizo y perfeccionar su exitoso tablet. Todos los analistas que lo han probado dicen que es el mejor tablet del mercado.

    ¿Qué opináis vosotros? ¿Lo habéis comprado ya? Si es así, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadnos vuestras impresiones.