Comparativa entre Todos los Modelos de iPad Hasta la Fecha

Comparativa entre Todos los Modelos de iPad Hasta la Fecha

Compartir

Ahora que tenemos el nuevo iPad Air entre nosotros es hora de ponerlo a prueba junto al resto de sus hermanos menores. Desde el de 1ª generación, pasando por el iPad 2, 3 y 4 medirán sus fuerzas para ver quién ostenta el título de la tableta más rápida y comprobar si es cierto la increíble potencia de la que hace gala el Air.

A si que ya sabéis, si tenéis un modelo anterior al nuevo y queréis averiguar si realmente la potencia de este último merece la pena para deshaceros del vuestro, no os podéis perder esta completa comparativa.

ipad-air-comparativa

Midiendo las velocidades del iPad de 1ª generación, 2, 3, 4 y Air. ¿Quién será el campeón?

Naturalmente, todos nos imaginamos quien será el ganador de la prueba antes de que la veamos, pues el chip A7 de 64 bits ya ha demostrado en numerosos análisis que está muy por encima del resto, incluso llegando a superar en rendimiento al MacBook Air lanzado en 2010.

Por lo tanto, esta comparativa sirve más para ver si realmente es tanta la diferencia entre los anteriores modelos y si los que son poseedores de los últimos modelos de la tableta de Apple deberían plantearse la compra del iPad Air.

Como podemos ver en el vídeo, primero comienzan con el correspondiente encendido del dispositivo. El Air es el primero en encenderse con diferencia, seguido de, atención, el de 1ª generación. Tras él se suman el iPad 4 y el 2 prácticamente al mismo tiempo y el último en hacerlo es el 3.

El iPad Air es el rey indiscutible en cuanto a velocidad, pero el resto tampoco se queda atrás

En cuanto a la velocidad de carga de páginas webs, sí se cumple la jerarquía de lanzamientos y podemos ver que el Air es el primero en cargar por completo la web, pero sin diferencia considerable entre el resto de modelos. El primer iPad, aunque es el último, también muestra un gran desempeño en la velocidad de carga.

ipad-air-frontal

Como muestran muy bien los chicos de iPhone in Canada, en la carga de vídeos también es el Air el primero en comenzar a reproducirlo, pero la diferencia de tiempo es prácticamente inapreciable con respecto al iPad 4 y nada lejos de los 3 y 2.

En definitiva, sí, el Air es el tablet más potente hasta la fecha y como tal, el más rápido en cuanto a carga de webs, vídeos, etc… Eso sí, la diferencia tampoco resulta tan notable como para deshacernos de nuestro iPad 4 o 3, o incluso el 2, así como así.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cambiaréis vuestro actual iPad por el modelo Air?