Primeras Impresiones del iPad Air Gris Espacial

Primeras Impresiones del iPad Air Gris Espacial

Compartir

El día de ayer tuvo lugar el lanzamiento del iPad Air, la rediseñada tableta de Apple de 9,7 pulgadas que tanto llevábamos esperando. Tan solo un días después, ya podemos encontrar numerosos análisis y primeras impresiones de los compradores que ya disfrutan de uno.

En el caso de hoy, os traemos un unboxing del iPad Air de color gris espacial, el nuevo modelo introducido por Apple en la nueva generación y que viene a sustituir al negro/grafito que vimos al año anterior.

ipad-air-gris-espacial

iPad Air Gris Espacial: Un iPad Mini, pero en “maxi

Como ya pudimos comprobar en la keynote de Apple, el iPad Air concentra todo lo mejor de la gama. Por un lado tenemos su increíble potencia, gracias al chip A7 de 64 bits que está mostrando un rendimiento francamente sorprendente. No en vano, los últimos benchmarks indican que su potencia es superior al de los Macbook Air de 2010.

caja-ipad-air

Por otro lado, el factor que le faltaba para ser el tablet definitivo, por fin ha llegado. No estamos diciendo que las anteriores generaciones del dispositivo fueran pesadas, pero sí que es cierto que mantenerlo en alto podía llegar a hacerse molesto en algunas ocasiones. Ahora, con el iPad Air, todo eso ha cambiado.

ipad-air-gris-espacial-1

El tablet de 9,7 pulgadas es más pequeño sí, pero conservando lo que verdaderamente importa, las 9,7 pulgadas de pantalla Retina. Pero no es únicamente el tamaño lo que ha mejorado Apple, sino que ahora es mucho más delgado (tan solo 7.5 mm) y, por supuesto, mucho más ligero.

ipad-air-ligereza

Cuando sacas el iPad Air de su caja es su peso lo que llega a cautivarte, por fin tenemos un modelo de 9,7 pulgadas verdaderamente portable. Ya no debemos preocuparnos por sostener el tablet en modo horizontal con una sola mano, pues ya no resulta incómodo pasado unos minutos.

ipad-air-perfil

Una de las grandes virtudes del iPad Air es lo compacto y ligero que se siente en la mano

Como han reflejado muchos análisis, que sea más delgado y ligero no se traduce ni mucho menos en una sensación de fragilidad. El iPad Air es más compacto que nunca y sin duda será un dispositivo “todo-terreno” para que grandes y pequeños puedan compartirlo.

ipad-air-comparacion-tamaño

Como hemos visto en iPhone in Canada, cuando te pones a pensarlo fríamente, parece increíble que toda esa potencia, tecnología y autonomía pueda caber dentro de un dispositivo tan delgado y ligero. Sí, el iPad Air lo ha vuelto a conseguir y vuelve a poner al tablet del Apple a la vanguardia de la innovación es su sector.

Aquí os dejamos con el vídeo del unboxing:

¿Ya tenéis el iPad Air con vosotros? Compartid vuestras primeras impresiones.