Juice Cubes, el Nuevo Título de Rovio Para iPad ya está Disponible

Juice Cubes, el Nuevo Título de Rovio Para iPad ya está Disponible

Juice Cubes para iPad, iPad Mini y iPhone

Rovio Stars acaba de lanzar a la App Store un nuevo título que pretende posicionarse en lo más alto de la tienda de Apple. Estamos acostumbrados a que Rovio nos traiga juegos orientados a sus pájaros más enfadados pero en esta ocasión ha lanzado un título de tintes clásicos muy parecido al famoso Candy Crush Saga. Aún así prepárate para algo verdaderamente bueno porque la calidad que deposita Rovio en sus juegos es muy alta.

Algo que ya vemos comúnmente en los juegos móviles es la posibilidad de conectar nuestra cuenta con Facebook y así poder seguir la partida en el mismo nivel en nuestro iPad y iPhone. Esto no es nuevo para nosotros, pero sí tenemos que destacar lo cómodo que resulta. Además necesitarás de la ayuda de tus amigos de las redes sociales para superar algunos tramos de nivel. Quizá esto te suene de otros juegos...

Une todos las frutas que puedas y realiza combos destructivos

El sistema de juego es sencillo, adictivo y muy divertido. Tendrás que pasar el dedo por todos las frutas que sean iguales y que estén conectadas entre sí, para juntar al menos tres iguales. Comprobarás cómo en más de una ocasión podías haber marcado una ruta mejor con tu dedo y haber juntado más frutas iguales. En iPad el sistema de juego se lleva mejor que en el iPhone, cuando deslizas tu dedo puedes llegar a ocultar la siguiente fruta. Cuestión de tamaño.

El objetivo del juego va cambiando a medida que superas niveles, de momento alguno más de 165. Cuanto mayor sea la cadena de frutas que consigas unir, mayor será la cantidad de puntos que obtendrás. Además, en función del número de frutas que elimines, conseguirás una fruta especial con dinamita, bomba o ¡mucho más! También podrás hacer buenas mezclas entre frutas especiales y explotar toda la pantalla.El diseño de la interfaz es muy bueno y los gráficos rebosan calidad, la pantalla se ve muy nítida y con mucho color. Además toda la información se ve correctamente en la pantalla, como ya comentamos antes, quizá demasiados datos para la pantalla del iPhone. Todos los menús del juego también rebosan calidad e incluso el sonido durante las partidas resulta pegadizo y ayuda a crear esa adicción que comentábamos al principio.

La moneda de cambio para efectuar las compras in-app son los lingotes de oro y podrás elegir entre diferentes packs para poder comprar posteriormente potenciadores, movimientos extra o incluso elementos especiales que te ayudarán a pasar los niveles con mucha más agilidad. Recuerda que sólo tienes 5 vidas para jugar de seguido, si te matan tendrás que pasar por caja para continuar, pedirlas por Facebook a tus amigos o esperar a que se vayan recuperando según pasa el tiempo de inactividad.

Rovio ha sabido dar una vuelta de tuerca a este tipo de juegos y ha lanzado a la App Store un colorido y adictivo juego de habilidad. Los movimientos corren con total fluidez y en la pantalla del iPad o incluso en la del pequeño iPad Mini se disfruta de una visibilidad máxima. Los niveles ascienden progresivamente en dificultad y el aprendizaje se hará divertido. Pruébalo directamente en tu dispositivo ya que el juego es universal y gratuito. ¿A qué esperas?

Descargar Juice Cubes para iPad, iPad Mini y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!