El iPad Air Chapado en Oro ya Está Disponible

    Goldgenie ofrece los modelos Air y mini chapados en oro

    Antes de la presentación y el lanzamiento oficial del nuevo iPad Air, muchos rumores apuntaban a que, tanto el tablet de 9,7 pulgadas como el mini Retina llegarían en color oro. Finalmente esto no sucedió, estando finalmente el modelo Air disponible en blanco-plata y el famoso gris espacial que la compañía de Cupertino ha implementado en los dispositivos iOS.

    Pero no os desilusionéis. Si seguís queriendo un tablet dorado, la empresa Goldgenie vende un iPad Air o un Mini chapado en oro a partir de «sólo» 1.860$. Si estáis dispuestos a pagar ese dinero por un dispositivo, lo podéis tener ya no de color dorado, sino realmente forrado en oro.

    ¿Decepcionado porque Apple no ha lanzado el iPad dorado? Cómpratelo chapado en oro

    La empresa ofrece dos de los tablet de Apple chapados en oro amarillo o en oro rosa. Si queréis un iPad mini de 16GB chapado en oro (amarillo o rosa), tendréis que desembolsar los 1.860$ que comentábamos. Si por el contrario el modelo que os gusta es el Air, la versión con 16GB de capacidad, chapada en oro os costará 1.871$.

    ipad-oro-24-quilates

    Otra opción que ofrece la empresa es, si ya tenéis alguno de estos dispositivos, enviarlo a la empresa para que os hagan el chapado en oro. Los precios de este servicio parten de algo más de los 1.300$.

    Según declaraciones de la propia empresa:

    «Entregamos el iPad Air en una hermosa caja personalizada con un acabado piano, listo para ser un regalo inolvidable, ya sea para un ser querido o para un importante contacto de una empresa. La compañía ya cuenta con clientes como Denzel Washington y Usain Bolt.»

    nuevo-ipad-oro-2

    Goldgenie también ofrece iPhone chapados en oro. Por ejemplo, el iPhone 5s lo podemos comprar chapado en oro desde nada menos que 3.289$. Pero es que tenemos la posibilidad de elegir un modelo todavía más caro. Tienen un modelo con cristales de «estilo Swarovski» incrustados en sus marcos superior e inferior que nos costará la nada desdeñable cifra de 3.965$.

    Como comentan en Cult of Mac, no sabemos si Apple acabará lanzando una versión en dorado del Air o del Mini, pero desde luego en el caso del iPhone vale la pena esperar a que reciban el modelo dorado en nuestra tienda de la manzana más cercana, ¿no creéis?

    ¿Qué os parece? ¿Si tuvierais mucho dinero os compraríais un iPad Air chapado en oro? Contadnos vuestras impresiones.