El iWatch Podría Llegar a las Tiendas con Dos Tamaños de Pantalla...

El iWatch Podría Llegar a las Tiendas con Dos Tamaños de Pantalla Diferentes

El iWatch podría llegar con dos tamaños de pantalla diferentes

Tal y como comentábamos ayer, dos de los productos más «misteriosos» de Apple son el iWatch y la iTV. Son dos productos de los que, si bien llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre ellos, todavía no hemos visto ninguna prueba contundente de que existan. Ayer os hablamos de la predicción de Ming-Chi Kuo sobre la posible iTV, hoy toca hablar del iWatch.

El analista David Hsieh, de NPD DisplaySearch, ha comentado que el rumoreado reloj inteligente de los de Cupertino estará disponible en dos tamaños, uno con pantalla de 1,7 pulgadas más orientado a los hombres y otro con pantalla de 1,3 pulgadas más orientado a las mujeres.

Un iWatch para hombres y otro para mujeres

No es la primera vez que Hsieh habla sobre la posibilidad de que el iWatch llegue con dos tamaños diferentes. El analista asegura que el reloj inteligente tendrá una pantalla flexible AMOLED con una resolución de 320×320 píxeles, pero que la versión para mujeres tendrá una pantalla algo más pequeña, siendo de 1,3 pulgadas en lugar de las 1,7 pulgadas que tendrá la versión para hombres.

iwatch-concepto-1

Según el Korean Herald:

«Se espera que el iWatch de Apple llegue con una pantalla OLED de 1,7 pulgadas en la versión del reloj para hombres y una pantalla OLED de 1,3 pulgadas en la versión del reloj para mujeres, según ha comentado en una rueda de prensa en Taiwan David Hsieh, vicepresidente de DisplaySearch, citando fuentes internas de Apple.»

Lo que no dijo Hsieh es si las pantallas serían flexibles, pero las fuentes que han filtrado la información han comentado que es lo más probable, ya que Apple querrá eclipsar al Galaxy Gear, el reloj inteligente de su competidor más fuerte, Samsung.

iWatch

El informe también afirma que el reloj iWatch de Apple podría ser lanzado incluso antes de que acabe el año 2013, aunque teniendo en cuenta que ya estamos a mitad de noviembre, es poco probable que Apple haga una nueva keynote antes de que finalice el año, así que seguramente habrá que esperar hasta el 2014.

NPD DisplaySearch también afirmó recientemente que, como explican en iPhonehacks, Apple ha dejado un poco de lado sus planes en cuanto a la televisión para centrarse en los dispositivos portátiles.

Tim Cook dijo hace algún tiempo que en 2014 veríamos como Apple entraba en nuevos mercados y también que consideraba la «tecnología de vestir» como un área muy interesante, así que está claro que el iWatch verá la luz más pronto que tarde. ¿Qué os parecería?