OMWeek Barcelona, el Mundo del Marketing Online se Reúne en Barcelona

OMWeek Barcelona, el Mundo del Marketing Online se Reúne en Barcelona

Compartir

Si trabajas en algún sector del marketing online o simplemente te atrae y quieres disfrutar de un evento con ponentes de referencia de la industria tanto a nivel nacional como  internacional, no puedes perderte OMWeek.

omweek-logo

OMWeek concentrará en 10 días y 2 ciudades las últimas tendencias y novedades de las principales categorías dentro del marketing online. La primera parte ya se ha celebrado en Madrid y la segunda parte se celebrará en el World Trade Center de Barcelona entre los días 25 y 29 de noviembre.

La agenda de OMWeek es muy intensa y en pocos días dará cita a más de 120 reconocidos ponentes, tanto nacionales como internacionales, que hablarán de las diferentes áreas dentro del mundo del marketing online. La idea es clara, cada día un tema diferente, hasta completar las 5 jornadas que durará el evento de Barcelona. Esta es la programación:

Mobile Marketing Day

mobile-marketing-day

En la primera jornada, el día 25 de noviembre se celebrará el Mobile Marketing Day. Este día se tocará todo lo referente a los dispositivos móviles y su papel en el mundo del marketing digital. La jornada contará con ponentes de la talla de: Luis Pons (CMO de Vueling Airlines), Pere Quintana (Brand Digital Manager de Desigual) o Stephen Gates (VP y Senior Creative Director for Global Brand Desing de Starwood Hotel & Resort) entre otros.

Search Marketing Day

search-marketing-day

El 26 de noviembre, se celebrará el Search Marketing Day y en él se hablarán de las últimas tendencias en cuanto a técnicas de SEO y SEM. Ismael El Qudsi (CEO de Internet República), Bas van den Beld (Fundador de State of Digital) o Marcus Trandler (Socio de Tandler.Doerje.Partner) son algunos de los nombres propios de este día.

Performance Marketing Day

performance-marketing-day

Performance Marketing Day es el nombre de la tercera jornada (27 de noviembre) de OMWeek Barcelona. En él se hablará del marketing de resultados y entre los ponentes encontramos a: Beatriz Bahima (Digital Manager de Bacardi), Carlos Esteve Ferrandis (Online Marketing Director de Atrapalo.com) o Dominic Edmunds (Fundador y Presidente de SaleCycle), entre otros.

Ecommece Day

ecommerce-day

El comercio electrónico también tendrá su hueco durante las jornadas. Será el cuarto y penúltimo día (28 de noviembre) en el Ecommerce Day. Marco Ciacchi (Ecommerce Manager de Ferrari), Catherine Barba (CEO de Catherine Barba Group) o José Ángel López (Sales Manage de Ebay) son algunos de los nombres más potentes que hablarán sobre comercio electrónico.

Social Media Day

social-media-day

La última jornada, el día 29 de noviembre, se celebrará el Social Media Day. Este día algunas de las caras que se subirá al escenario de OMWeek serán la de Andreas Thomann (Vp Head Online Publications en Credit Suisse), Eric Edge (marketing & communications Manager de EMEA Facebook) o José María Palomares (Director de Comunicación & Responsabilidad Corporativa de ING Direct) para hablar de medios sociales.

¡Compra tus entradas con descuento gracias a iPadizate!

Las entradas para OMWeek Barcelona ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web oficial del evento. Además, desde iPadizate queremos ofreceros un descuento de un 15%, simplemente tendréis que introducir el siguiente código a la hora de comprar vuestra entrada: OMEXPO-MOBIL

omweek

Si te interesa el mundo del marketing online, OMWeek Barcelona se presenta como una grandísima oportunidad para aprender de la experiencia de algunos de los profesionales más reconocidos del sector. Algunos de ellos, estarán dando una conferencia en España por primera vez, una oportunidad única y que posiblemente no se volverá a repetir.