Gana un iPad Air con la Revista MacToday para iPad y iPhone

Gana un iPad Air con la Revista MacToday para iPad y iPhone

Revista MacToday para iPad, iPad Mini y iPhone

MacToday es una revista digital diseñada para todos los modelos del iPad de Apple. Con un diseño fresco y muy cuidado, podrás descubrir todo lo que rodea al mundo Apple desde esta publicación completamente interactiva: vídeos, imágenes y mucho más contenido que sorprende y gusta a partes iguales. Además de la actualidad que rodea a Apple, descubrirás también una gran fuente de noticias tecnológicas. ¿Quieres más? Pues sigue leyendo...Este mes, celebrando el segundo aniversario de la revista, MacToday sortea un iPad Air. Si quieres saber cómo conseguirlo, ¡tendrás que leer la revista! Vamos a analizarla revista, ¿nos acompañas?

MacToday, la revista de referencia sobre el mundo que rodea a Apple

Diseño

La revista cumple dos años y eso se nota en el diseño y en lo trabajado de todo su contenido gráfico. MacToday desborda calidad en los vídeos e imágenes que disfrutarás enormemente en la pantalla de tu iPad. Además del contenido sobre el que están escritos los reportajes y entrevistas, encontrarás mucho material creado por los profesionales que forman la revista: transiciones, presentaciones y mucho más. La interfaz de la revista está pensada para que no te pierdas detalle.

Usabilidad

Utilizar MacToday es una delicia, resulta muy sencillo moverse por la revista y aprovechar todo su contenido. Cuando encuentras contenido multimedia o cualquier texto que permita algo más que su simple lectura, comprobarás como un pequeño icono te indica las posibilidades que ofrece. Además, después de la portada descubrirás un pequeño tutorial con el que aprenderás para qué sirve cada icono e incluso alguna función más de los controles multitouch de tu iPad. En definitiva, MacToday es fácil de usar y no tendrás que salir de la revista para visualizar su contenido multimedia.

Contenido

Dentro de las páginas de MacToday encontrarás reportajes de todo tipo, siempre enfocados a Apple y a las últimas tecnologías. Veamos a continuación las secciones que encontramos en este número:

  • Especial: Una sección donde podrás leer un reportaje muy específico sobre un tema de actualidad. En este número han desmenuzado la política de Apple en cuanto a la bajada de precios de sus sistemas operativos. También entran a fondo en las bondades de Mavericks.
  • Entrevista: Como su propio nombre indica, encontrarás una entrevista a un personaje famoso y sobre todo que se encuentre dentro del mundo tecnológico. En el número analizado, el entrevistado es Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv. ¡No te pierdas el test que le hacen los chicos de MacToday!
  • A fondo: Una sección muy divertida y que se mete de lleno en algo que, seguramente, utilizas a menudo, pero no exprimes al máximo. En esta ocasión... ¿Utilizas tu iPhone de forma óptima a la hora de hacer deporte?
  • Reportajes: En esta sección encontrarás un trabajo muy bien documentado y de rabiosa actualidad. En el número de este mes, MacToday pone toda la carne en el asador para mostrarnos como funciona el iPad en las escuelas.
  • Laboratorio de apps
  • Top Apps: A modo de listado, esta sección de la revista nos mostrará las mejores aplicaciones del mes, con la información de interés para su instalación.
  • MacToPlay: Un poco de juego en esta sección dedicada única y exclusivamente a eso, jugar. Este mes dos juegos muy retros para plataforma Mac y para iOS: Rogue Legacy y Slayin. ¡Qué viva lo retro!
  • Hemos probado: Aquí encontrarás un producto muy interesante puesto a examen por los chicos de MacToday. En este número descubrirás un disco duro de 2TB con tecnología Thunderbolt.
  • Es duro ser un switcher: Sonríe, esta sección es para los nuevos, para los que han pasado de Windows a Mac y se encuentran un poco desorientados. Si eres un "switcher", esta sección te hará la vida un poco más fácil.
  • Firma invitada: Un invitado y una historia muy personal. En esta ocasión, el invitado es Mikel Santiago que llegó al número 1 de la iBookstore sin darse cuenta.
  • Viajamos a...: A los chicos de MacToday les gusta viajar y todos los meses encontraremos un destino y mucha información sobre el mismo. Este mes el destino elegido es Roma.
  • Objetivo Móvil: Si te gusta la fotografía y lo haces desde tu móvil, en esta sección encontrarás muchos consejos y tutoriales para mejorar en tu hobby. También descubrirás nuevas apps para aplicar efectos y conseguir mucho más por muy poco.

Así luce MacToday en nuestro iPad:

Lo que más nos gusta de la Revista MacToday

  • El diseño es realmente espectacular. La experiencia es un grado. Se nota que MacToday sabe hacer las cosas bien.
  • Otro punto fantástico se lo lleva el contenido, de completa actualidad y revisado por gente que entiende mucho sobre el tema.
  • Acabado gráfico. Resulta sorprendente ver las "intros" y presentaciones tan fantásticas que se hacen en MacToday. ¡Así da gusto!

Un punto menos para...

  • Cuesta encontrar un punto negativo a la revista. Suscribirte a MacToday ahora es gratis, así como descargar todos sus números. Es más, la única nota negativa podría radicar en los anuncios, pero no molestan y sólo verás los spots si tocas el botón, ya que no se reproducen automáticamente.

Recuerda que si descargas este número de la Revista MacToday podrás acceder al sorteo de un iPad Air, es muy fácil y sólo te llevará cinco minutos.

Descargar Revista MacToday para iPad, iPad Mini y iPhone

Comparte la revista MacToday con tus amigos con los botones que encontrarás en el artículo. ¡Muchas gracias! 🙂

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!