Alertaphone Estrena su Servicio de Reparación Express a Domicilio

Alertaphone Estrena su Servicio de Reparación Express a Domicilio

Compartir

Reparación de smartphones a domicilio

Cada vez tenemos una dependencia mayor de nuestro smartphone. No podemos vivir sin él, ni en nuestro ámbito personal, ni profesional. Por ello, una avería o una rotura puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza, especialmente si la reparación nos hace estar demasiado tiempo sin él.

Los smartphones actuales son frágiles y es muy fácil tener un accidente con ellos (uno de los más habituales es una rotura de pantalla). Además, ahora que los operadores de telefonía han retirado las subvenciones para cambiar de terminal, alargamos su vida útil y nos planteamos la reparación, cuando antes directamente lo cambiábamos por uno nuevo.

alertaphone-reparacion-domicilio

Si tenemos en cuenta que las averías son habituales, que no siempre podemos cambiar de móvil y que los servicios técnicos oficiales tardan muchísimo tiempo en reparar los dispositivos (de 15 a 30 días como poco), ¿qué podemos hacer en caso de avería?

Lo más habitual es recurrir a sitios de reparación de smartphones, aunque la creciente demanda de este tipo de servicio, ha hecho que aparezcan infinidad de sitios no especializados. Sitios que no utilizan piezas originales, que no dan facturas, no dan garantía sobre las reparaciones y que encima no puedes reclamar si algo falla después de la reparación. Esto te quita las ganas de reparar un smartphone o tablet, pero por suerte existen sitios en los que se puede confiar y dan garantías.

Alertaphone es una empresa especializada en reparación de smartphones, que además, ofrece servicio a domicilio, por lo que la avería queda solucionada en cuestión de 1 hora  y no de días o semanas, como ocurría antes.

costes_reparacion_iphone_5

Gracias a este nuevo servicio, el tiempo que estaremos sin nuestro smartphone será mínimo, además, como es el técnico el que se desplaza a nuestra casa o oficina podremos seguir con nuestras tareas mientras el dispositivo es reparado y lo mejor de todo, es que el desplazamiento no aumenta el coste de la reparación.

Alertaphone sólo utiliza piezas originales, hace facturas de todas las reparaciones y da un año de garantía sobre las piezas que tengan que sustituir para reparar el dispositivo.

Si tienes un iPhone que necesite una reparación, ahora puedes pedir el servicio de reparación a domicilio de Alertaphone de una forma muy sencilla, desde su propia web. Haces el pedido de la reparación, el reparador se desplaza a tu casa u oficina, te entrega factura con garantía y reparará tu dispositivo móvil en muy poco tiempo. Nosotros hemos probado el servicio que ofrece Alertaphone en la reparación de uno de nuestros iPhone, el servicio fue excelente y lo más importante tuvimos nuestro iPhone en menos de una hora.

AlertaTech – Fórmate con Alertaphone y iPadizate, podrías convertirte en uno de sus reparadores

taller-1-alertaphone-5

En estos momentos el servicio de reparación a domicilio está disponible en las siguientes ciudades: Alcorcón, Alicante, Badalona, Barcelona, Getafe, Las Rozas, León, Madrid, Sant Cugat del Vallès, Toledo, Valencia, León y Viladecans.

Esta lista de ciudades no es, ni mucho menos, definitiva. Alertaphone sigue formando a nuevas personas para que ocupen el puesto de técnico a domicilio en más ciudades de toda España y desde iPadizate colaboramos con esta iniciativa.

Los primeros talleres de formación se realizaron en Madrid hace algunas semanas, pero pronto se anunciarán nuevas fechas y se llevarán a cabo más jornadas de formación en diferentes ciudades de España. ¿Lo tuyo es desmontar productos electrónicos y ver todo lo que tienen dentro? ¿Se te da bien la electrónica? Si es así, en estos talleres tienes una gran oportunidad de formarte y, quién sabe, quizá convertirlo en tu nueva profesión.