Estas Son las Novedades de la Primera Beta de iOS 7.1

Estas Son las Novedades de la Primera Beta de iOS 7.1

Compartir

iOS 7.1 soluciona algunos errores y mejora la apariencia del S.O

El mundo cambia, y nosotros con él. Todas las compañías evolucionan y adaptan sus productos a las exigencias del entorno. Apple es una de ellas y, poco a poco, va perfeccionando iOS 7; lanzado el pasado junio para los desarrolladores.

No obstante, como todo producto tiene algunos fallos y posibilidades de mejora. Por esto, Apple ha lanzado la primera beta de iOS 7.1, para que los desarrolladores comiencen a testarlo y puedan ayudar a los de Cupertino al desarrollo y mejora del nuevo software. Según hemos podido saber, además de solucionar algunos errores, la nueva versión llegará con varias novedades que harán las delicias de muchos usuarios.

ios-7

Lista de mejoras y novedades de la primera beta de iOS 7.1

Dichas mejoras, como siempre, aparecen o no dependiendo del dispositivo que poseamos. Por eso nosotros queremos desgranarlo de la forma más sencilla posible:

Si tienes un iPhone 5s:

  • Se ha añadido la posibilidad de subir a iCloud las imágenes tomadas con el modo “ráfaga”.
  • Selección automática del modo HDR en ocasiones en las que el terminal evalué que es necesario o beneficioso. También podemos seguir seleccionándolo nosotros mismos.

Si tienes un iPad:

  • Se han mejorado las transiciones y efectos de los gestos multitarea.

Para todos los dispositivos:

  • Aparece la posibilidad de elegir que color de teclado queremos utilizar (claro o oscuro).
  • Nuevas opciones de mejoras en transparencias, visibilidad y contraste en el dock y las carpetas.
  • Para poner el texto en negrita, ya no es necesario reiniciar el dispositivo.
  • El Centro de Notificaciones muestra un nuevo texto cuando no hay ninguna notificación pendiente.
  • Sustitución del nuevo logo de Yahoo! en las diferentes zonas del sistema donde aparecía (App Tiempo, Centro de Notificaciones, etc…).
  • Se elimina el degradado al fondo del logo de Flickr para hacerlo más minimalista.

Apple espera que los desarrolladores ayuden a detectar nuevos errores

ios-7-1-beta

Además de estas mejoras, también se han corregido una serie de errores que afectaban a imágenes, dibujado de textos, retrasos en el temporizador y otros fallos que los usuarios “normales” no habremos detectado nunca. Todo esto se complementará con el trabajo que realicen los desarrolladores descubriendo otros errores hasta ahora no descubiertos. Ya sabemos que nunca se consigue pulir totalmente un sistema operativo que siempre está cambiando, pero los de Cupertino lo intentan.

Aparte de la beta de iOS 7.1, Apple también ha lanzado la beta de la versión 6.1 del Apple TV para que los desarrolladores puedan probar el funcionamiento de las últimas mejoras de AirPlay. Parece ser que el Apple TV se resiste a acoger iOS 7, al menos por el momento.

Por último, tal y como nos informan desde iPhonehacks, la nueva beta no incluye fondos de pantalla panorámicos. Tampoco aparecen nuevos wallpaper, por si estabas buscando cambiar la apariencia de tu dispositivo. De todas formas es posible que Apple los incorpore en las siguientes betas o en la versión final iOS 7.1

¿Qué os parecen las nuevas mejoras? ¿Las estabais esperando o esperabais otra cosa diferente?