El Número 2 de Marketing Táctico Estratégico ya Disponible

El Número 2 de Marketing Táctico Estratégico ya Disponible

El segundo número de la revista ya está disponible para descargar

Hace ya algunas semanas os presentábamos la revista Marketing Táctico Estratégico, una revista gratuita para iPad que acaba de aterrizar en el quiosco de nuestros iPad.

El segundo número ya está disponible y viene cargado de nuevos e interesantes contenidos, así como novedades que la hacen una opción muy a tener en cuenta para estar al tanto sobre todo lo que tenga que ver con marketing, especialmente marketing online.

marketing-portada

El reportaje principal de este segundo número de la revista, se centra en un tema que despierta gran interés entre muchos empresarios: China. En él, podrás descubrir algunas estrategias para adaptar tu producto al enorme mercado del gigante asiático. Un mercado en continúa expansión y donde el poder adquisitivo de la población es cada vez mayor.

ASO, SEO, Social Media y mucho más en Marketing Táctico Estratégico

Pero esto no es todo, el índice del número 2 de Marketing Táctico Estratégico es mucho más completo y en él firman artículos nombres propios en diferentes especialidades dentro del marketing: Javier Gosende, Vilma Nuñez, Paco Viudes o José Galán entre otros.

Los contenidos relacionados con el mundo del Social Media son tendencia en este nuevo número. Reportajes como: «cómo hacer un plan de social media«, «cómo vender a través de redes sociales» o «Blancanieves y las siete redes sociales«, te permitirán iniciarte en materia o ampliar conocimientos en caso de que ya tengas formación o te dediques profesionalmente a ello. Conocer la experiencia y la forma de trabajar de diferentes profesionales siempre es recomendable.

plan-social-media-marketing

La revista Marketing Táctico Estratégico también deja un hueco para los eventos. En esta ocasión publican una crónica del evento SEO para SEOs que se celebró en Alicante el día 5 de octubre. En el reportaje, resumen las diferentes conferencias que tocaron temas como: Keyword Research, SEO técnico y microdatos, linkbuilding, SEO en Youtube, ASO (por Daniel Peris, fundador de iPadizate) y mucho más.

La segunda edición de la revista ya está disponible en la App Store. Al contrario de lo que ocurre con muchas otras revistas, esta es compatible tanto con iPad como con iPhone y este segundo número es completamente gratuito. ¿Te lo vas a perder?