MuscleNerd Recomienda No Actualizar a iOS 7.1 si Quieres Jailbreak

    Apple lanzará iOS 7.1 en breve y, si te interesa el Jailbreak, no deberías actualizar

    Apple está trabajando ya en iOS 7.1. Dentro de no mucho, tendremos disponible la nueva versión del nuevo sistema operativo de la manzana. Según hemos podido comprobar en las primeras betas de iOS 7.1, la nueva versión traerá algunas novedades, correcciones de errores y de algunos fallos detectados en las versiones actuales.

    Sin embargo, si estás interesado en el Jailbreak, quizás tendrías que tener cuidado cuando Apple lance iOS 7.1. El hacker MuscleNerd, muy conocido en el mundo del Jailbreak, ha recomendado no actualizar a iOS 7.1 cuando la compañía de Cupertino lo lance para todos los usuarios. ¡Veamos por qué!

    MusclerNerd advierte que no deberíamos actualizar a iOS 7.1 si queremos Jailbreak

    Desde que se lanzó iOS 7 hemos tenido algunas actualizaciones menores para corregir ciertos errores. Estas actualizaciones no han supuesto nada para el Jailbreak, confirmando los propios hackers a las pocas horas que era seguro actualizar. La nueva actualización no parece que vaya a incluir grandes novedades, tanto es así que algunos opinan que más que iOS 7.1 se debería llamar iOS 7.0.5, ya que los cambios no serán suficientes llamativos como para dar el salto a una versión tan superior, al menos si comparamos con otras generaciones del sistema operativo.

    ios-7-jailbreak

    Sin embargo, aunque parece que vayan a cambiar apenas un par de cosas, parece que sí podría afectar a un posible Jailbreak. Como decíamos antes, según la primera beta, la nueva versión incorporará la capacidad para activar el teclado negro en cualquier aplicación (que ahora cambia en función de la aplicación que tenemos abierta), la función de aumentar el contraste (que actualmente requiere un reinicio) y la resolución de diversos errores.

    Así y todo, MuscleNerd ha sido muy claro: si estamos interesados en el Jailbreak, no se recomienda la actualización a iOS 7.1, ya que el equipo Evad3rs  no puede confirmar actualmente la posibilidad de «romper» esta nueva actualización. Tampoco se recomienda actualizar a la beta de iOS 7.1, aunque esto no tiene nada que ver con el Jailbreak, es simplemente porque es una versión beta y tiene muchos errores todavía.

    musclenerd-ios-71

    Realmente los hackers de iOS siempre han recomendado no actualizar a las nuevas versiones desde que salió iOS 7, aunque, como comentábamos antes, en las actualizaciones anteriores sí que han comentado que, aunque ellos recomendarían no actualizar, teóricamente no tenían peligro para el Jailbreak de iOS 7.

    Como comentan en iPadevice, si queréis Jailbreak cuando esté disponible, lo mejor es que resistáis la tentación y no actualicéis a iOS 7.1.