El iPhone 6 Podría Tener una Pantalla de 4,9 Pulgadas

El iPhone 6 Podría Tener una Pantalla de 4,9 Pulgadas

Compartir

¿Qué os parecería un iPhone 6 con una pantalla de 4,9 pulgadas?

Prácticamente desde que se lanzó el iPhone 5s estamos hablando de la posibilidad de que Apple lance un smartphone con una pantalla más grande, ya que, a pesar de incluir nuevas tecnologías, el último iPhone sigue incluyendo una pantalla de 4 pulgadas. Los rumores sobre la posibilidad del lanzamiento de un modelo con una pantalla más grande van en aumento.

Los últimos rumores que llegan desde China sugieren que el iPhone 6 (o Air como dicen algunos que se llamará) tendrá una pantalla de 4,9 pulgadas. Pero no es lo único que llega desde el país asiático.

Apple podría estar probando un iPhone 6 con pantalla de 4,9 pulgadas

Según los expertos que han hablado con C Technology, la compañía ya está probando un prototipo de iPhone 6 con una pantalla de 4,9 pulgadas. El informe también asegura que el sucesor del 5c también recibirá un incremente de la pantalla, aunque no está claro si la pantalla también será de 4,9 pulgadas o será más pequeña.

iphone-6-ultra-delgado-concepto

No sabemos si Apple mantendrá la estrategia de lanzar dos nuevos modelos o si la cambiará el año que viene, pero desde luego no tendría mucho sentido lanzar dos smartphones de pantalla grande con diferentes tamaños de pantalla, ya que eso provocaría fragmentación a la hora de diseñar las aplicaciones. Además de una pantalla más grande, no se han dado más detalles sobre el iPhone 6.

Como hemos comentado antes, no es la primera vez (ni será la última) que se hable sobre la posibilidad de que Apple lance un iPhone con una pantalla más grande. Hace algunos días Bloomberg publicó que Apple lanzará dos terminales completamente rediseñados el año que viene: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una pantalla de 5,5 pulgadas.

iPhone-6-concepto

Como comentan en iSpazio, el Wall Street Journal comentó hace algunos meses que Apple estaba probando prototipos con pantallas de hasta 6 pulgadas, sin embargo, el reconocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, dijo que en una nota a sus inversores que el iPhone 6 no contaría con una pantalla de 6 pulgadas, sino con una pantalla que tendría entre 4,5 y 5 pulgadas.

Hace un par de días vimos que Apple podría estar probando un iPad de 12,9 pulgadas, así que parece que la compañía podría estar cambiando su estrategia para, finalmente, lanzar el año que viene un iPhone con pantalla más grande, algo que muchos usuarios llevamos mucho tiempo pidiéndole a la compañía de Cupertino. ¿Qué os parecería que todo esto se cumpliera?