«Life on iPad», la Nueva Sección Sobre iPad de la Web de...

«Life on iPad», la Nueva Sección Sobre iPad de la Web de Apple

Life on iPad muestra la vida de 6 personas diferentes usando iPad en el día a día

Si estás en esta página es por qué, o quieres un iPad o tienes uno. En ambos casos, ya conoces lo que es y parte de los usos que se le pueden dar. Desde 2010, Apple ha vendido muchísimos tablets a usuarios que utilizan la tablet para muy diferentes cosas. Ya sea como herramienta de trabajo, diversión, consumo de productos multimedia o muchísimas otras cosas, el dispositivo encaja e prácticamente cualquier perfil de usuario.

life-on-ipad

Además de vender los iPad al público general, los de Cupertino también han cerrado acuerdos con numerosas compañías para la utilización de sus dispositivos como herramientas de trabajo. Pilotos, científicos, profesores y toda clase de profesionales de todo el mundo se han rendido a las virtudes de la tablet de la manzana mordida.

Apple sabe esto y cree que la utilización del iPad en un entorno profesional puede reportarles muchos beneficios. Por todo esto, ha lanzado una nueva sección en su web llamada «Life on iPad«. En esta sección, han querido mostrar como personas con ocupaciones de lo más variada han conseguido integrar el tablet en su día a día, pese a que cada uno lo utiliza para cosas radicalmente diferentes.

Life on Mac busca demostrar que un iPad sirve para muchísimas cosas completamente diferentes

El video que corona esta nueva sección de la web de Apple ya se presentó en la última keynote e impresionaba. Es cierto que Apple siempre busca tocar la fibra sensible en un mercado donde, históricamente, siempre han prevalecido las características técnicas de los productos, por encima de todo lo demás y en esta ocasión lo vuelven a hacer con su vídeo. También es necesario comentar que sigue la línea marcada por el anuncio del iPad Air, donde se valoraba la posibilidad de modernizar las cosas básicas que hacíamos hasta ahora.

life-on-ipad-2

A través de su web, podemos conocer la historia de 6 personas que utilizan el dispositivo en su día a día de formas completamente diferentes. Es posible que en un futuro próximo la sección crezca y Apple cuente la historia de más personas; pero por el momento son 6 y de lo más variadas.

Probablemente, esta nueva sección de la web de Apple no te haga querer comprar uno, pero es una genial muestra de cómo el dispositivo puede utilizarse para un sinfín de tareas diferentes.

«Diseñamos el iPad para que fuera la mejor herramienta para todo lo que hagas. Pero nunca nos imaginamos todo lo que harías con ella«. Desde luego, esta frase que Apple ha colocado en su nueva sección define muy bien lo que, para muchos, es el iPad hoy en día.