Las Mejores Apps de Wallpapers Para iPad y iPad mini

Las Mejores Apps de Wallpapers Para iPad y iPad mini

Las mejores apps para descargar wallpapers o fondos de pantalla para iPad y iPad mini

Apple ha vendido desde 2010 más de 170 millones de iPad. Probablemente no todos estén en funcionamiento, pero al igual que ocurre con los seres humanos es muy difícil encontrar dos iguales. Esto se consigue a traves de la personalización con fundas, aplicaciones, formas de colocarlas o los fondos de pantalla (wallpapers). De hecho estos últimos son el medio más sencillo y más eficaz para cambiar el aspecto de nuestro tablet y convertirlo en algo único.

unboxing-ipad-mini-retina-19

Cuando nos disponemos a buscar un fondo de pantalla o wallpaper para nuestros iPad tenemos un problema. ¿Qué buscar y dónde hacerlo? Existen mas de 108 millones de resultados en Google con páginas de fondos de pantalla. Invirtiendo 5 segundos en cada pagina web que aparece como resultado tardaríamos unos 6.250 días en verlas todas. Es imposible. Algo similar ocurre en la App Store, por ello hemos decidido hacer una selección de las mejores aplicaciones de wallpapers para los tablets de Apple:

Fondos de pantalla Increibles HD

Wallpapers HD for iOS 7 & iOS6

Wallpapers HD for iPhone, iPod and iPad

Fondos de Pantalla

10000+ Wallpapers

Neon Wallpaper for iPad

HD Wallpapers for iOS 7 & iOS 6

Image Searcher – Image and Wallpaper Searcher

Si estas aplicaciones no te gustan o prefieres utilizar tus propias fotografías, pero no te gusta como quedan en pantalla, puedes utilizar esta aplicación. Si rebuscas en la App Store, hay muchas de este tipo, pero yo he probado ésta y por eso os la recomiendo. Con ella, podréis difuminar vuestras fotos o wallpapers descargados y hacerlos únicos. El resultado es muy muy bonito, según que imágenes claro.

Blurify

Con todas estas posibilidades podrás conseguir un iPad único y personalizarlo al máximo. Existen otras muchas formas de personalización con el Jailbreak, pero ahora mismo, no podemos realizarlo si queremos tener un dispositivo actualizado a la última versión disponible del sistema operativo.

Estaréis conmigo si os digo que, cuando cambias la posición de los iconos y colocas un fondo de pantalla nuevo, tu dispositivo parece otro. Sin ir más lejos, utilizando estas apps he cambiado el aspecto de mi iPhone y mi iPad y ahora es como un nuevo comienzo. Además si sigues nuestras guías de aplicaciones y las que están de oferta podrás estrenar apps de calidad semanalmente, con lo que conseguirás darle más usos a tus iDevice.