VCentral: Crea una Centralita Virtual para tu Negocio desde un iPad

VCentral: Crea una Centralita Virtual para tu Negocio desde un iPad

Una infraestructura empresarial en la nube

VCentral es una aplicación novedosa que será de mucha utilidad para las empresas que quieran hacer uso de una centralita que clasifique sus llamadas entrantes. Con VCentral podrás controlar horarios, departamentos, fax, buzón de vez y mucho más… desde tu iPad. De una forma muy sencilla y sin instalación alguna en la empresa, podrás controlar todos los parámetros desde tu tablet.

Este producto es ideal para PYMES, autónomos o simplemente para alguien que tenga una página web y no quiera publicar su número de teléfono en Internet o bien tenga distintos departamentos o porque quiere establecer unos horarios de llamadas para que no se le moleste a cualquier hora del día.

(puedes descargar la app haciendo click sobre el botón descargar de la siguiente caja)

Funcionamiento de VCentral

La aplicación tiene una interfaz muy intuitiva, con unos iconos muy representativos de las funciones que tienen asociadas. Las ventajas y posibilidades que ofrece esta aplicación son muy numerosas. Entre ellas destacamos:

  • Establecer un mensaje de bienvenida para las llamadas entrantes.
  • Enumerar tus departamentos para filtrar las llamadas.
  • Configurar un menú, para que la persona que llame acceda directamente al departamento requerido marcando un número en el teclado del teléfono. Por ejemplo: pulse uno para hablar con servicio técnico, pulse dos para comercial, etc…
  • Tu buzón de voz registrará todas las llamadas que no han podido ser atendidas y automáticamente te mandará un correo en el que te informarán de la fecha, número y mensaje de voz en formato mp3, en caso de que el interlocutor haya dejado alguno. Una parte interesante de esta función es que también puede aplicarse a las llamadas recibidas fuera del horario y calendario laboral que previamente hayas establecido en la aplicación.

Servicios asociados

vcentral-departamentos

Puedes comprar un 902 desde la aplicación, lo que te permitirá poner en funcionamiento la centralita de forma inmediata. Si quieres desviar las llamadas a un teléfono móvil o prefieres otro tipo de numeración (un 91, 900, 901…) sería necesario contratar previamente el servicio desde la web. También se pueden contratar numeraciones especiales (803, 806…).

Al descargar la aplicación, es necesario un registro gratuito para poder empezar a configurar todos los parámetros necesarios. También puedes probar la centralita durante un tiempo limitado de forma gratuita, para que compruebes en primera persona todos los beneficios de esta aplicación.

Lo mejor de VCentral para iPad y iPad Mini

vcentral-calendario-laboral

La aplicación supone un ahorro importante para las empresas o autónomos, que podrán beneficiarse de su propia centralita sin los costes de las grandes centralitas que montan los operadores en las empresas. Otro punto importante es que no utiliza Voz IP, sino telefonía tradicional, con lo que asegura la máxima calidad en las llamadas. El ahorro es importante y la calidad de las llamadas excelente.

Lo menos bueno de VCentral para iPad

vcentral-opciones

Si se le puede poner una objeción a la aplicación, quizás sea el diseño de su interfaz de usuario. Los iconos son claros y grandes, pero no está optimizada al diseño de iOS 7, algo que se agradecería para homogeneizar el ecosistema de aplicaciones de nuestro iPad o iPad Mini.

Así es VCentral en acción

Descargar Vcentral para iPad, iPad Mini y iPhone

En definitiva, VCentral es una aplicación que ayudará a gestionar el flujo de llamadas de las PYMES, con un ahorro considerable. Una gran herramienta que aumentará la productividad de las PYMES y autónomos.