iTV Shows 3, No te Pierdas ni un Capítulo de tus Series...

iTV Shows 3, No te Pierdas ni un Capítulo de tus Series Favoritas

Compartir

iTV Shows 3 para iPad, iPad Mini y iPhone

Las series de televisión están viviendo un momento dulce. ¿Quién no ha oído hablar de las famosas series internacionales Breaking Bad, House, Juego de Tronos, Homeland o Perdidos? ¿O de las series nacionales como El Barco, Física o Química o Verano azul? Por no hablar del éxito entre los niños y preadolescentes de la serie argentina Violetta. Si eres un fan de las series o simplemente estás enganchado a alguna de ellas y quieres conocer más sobre su desarrollo, personajes, trama, actores, actrices y mucho más, iTV Shows 3 te ayudará a conocer todo sobre tus series favoritas.

iTV Shows 3, información sobre las series de televisión y ¡mucho más!

iTV Shows 3 es una aplicación universal que nos trae el mundo de las series de televisión a nuestros dispositivos móviles. Accediendo a bases de datos mundiales que contienen toda la información de las series, tendremos siempre disponible toda la información de tus series favoritas. Conoceremos cuántos capítulos tiene cada temporada, qué personajes intervienen en ellos, la trama de cada capítulo (por si nos hemos perdido alguno) y en qué cadenas de televisión la están emitiendo. No importa si la serie es antigua o moderna; desde las famosas y aclamadas Los Roper o Verano azul hasta las actuales El tiempo entre costuras, Isabel o Homeland. Todo sobre nuestras series favoritas lo podremos conocer con esta aplicación.

iTV_Shows_3_appstore_ipad_4

Diseño e interfaz de usuario

La aplicación ofrece un diseño completamente adaptado al estilo de iOS 7. Tras iniciar la aplicación por primera vez entraremos en la opción “Mis series” que se encontrará vacía. Para acceder a la información de las series usaremos la lupa que hay en la parte superior derecha. Podremos buscar tanto por nombre de la serie como por año de comienzo de emisión.

Hemos de tener en cuenta que si el nombre de la serie no ha sido traducido al castellano se deberá poner su nombre original. La aplicación nos mostrará el listado de series que cumplen la búsqueda que has realizado y podremos seleccionar la serie que nos interesa, pasando a nuestra pantalla de  “Mis series”. En esta pantalla, podremos ver cuál fue el último capítulo rodado y el próximo que harán así como la cadena de televisión que lo emitirá y la fecha.

iTV_Shows_3_appstore_ipad_2

La clave de las series: el seguimiento

Para tener más información sobre una serie pulsaremos sobre ella y nos mostrará una lista de capítulos por temporadas. De cada episodio veremos el número de capítulo para esa temporada, el título del episodio, su fecha de emisión y una marca para que llevemos el seguimiento de la serie indicando si hemos visto o no ese capítulo. Todo sencillo y accesible para que siempre conozcamos qué nos queda por ver.

Podremos conocer más sobre un capítulo concreto pulsando sobre uno de ellos.Aparecerá el resumen del mismo, cuánto tiempo hace que se emitió y podremos compartir esta información con nuestros amigos utilizando las redes sociales más populares. En esta misma pantalla estará disponible un botón con el que accederemos a toda la información de la serie: su resumen, los personajes, actores y actrices y mucho más.

 iTV_Shows_3_appstore_ipad_3

Funciones avanzadas

iTV Shows 3 está lleno de mejoras respecto a su anterior versión:

  • Genius: gracias a este módulo encontraremos nuevas series similares a las que estamos siguiendo y podremos acceder a las que son éxito en ese momento.
  • Calendario de emisión: no nos perderemos ningún capítulo de ninguna serie que sigamos, gracias a los avisos del calendario.
  • Sincronización: mantendrá todos nuestros dispositivos sincronizados para que siempre tengamos toda la información disponible.
  • Estadísticas: nos indicará de cuánto tiempo hemos pasado viendo nuestras series favoritas y cuántos episodios nos quedan por ver.
  • Nos informará de la fecha y canal de emisión de los capítulos “premier” para que podamos disfrutar de la serie desde su primer minuto de emisión.

iTV_Shows_3_appstore_ipad_5

Lo mejor de iTV Shows 3

Se acabó el estar perdido con una serie de televisión. iTV Shows 3 nos acerca el mundo de las series a los dispositivos móviles para que disfrutemos de ellas. Con un diseño claro y limpio, esta aplicación universal, diseñada para iOS 7, nos ofrece la posibilidad de conocer todos los detalles y secretos de cualquier serie. Además, el calendario incorporado nos ayudará a no perdernos ningún capítulo de las series que sigamos.

Lo que puede mejorar de iTV Shows 3

Si se le puede poner algún “pero” indicaría que se debería mejorar el buscador y hacerlo más potente para localizar, por ejemplo, series por los actores que las interpretan. Además, en algunas series, no se muestra la cadena de televisión española que la emite. Por ejemplo Homeland se emite en Cuatro pero sólo se muestra la emisión de Showtime.

Descargar iTV Shows 3 para iPad, iPad Mini y iPhone