Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (25 Noviembre 2013)

Compartir

Los mejores juegos y apps para iPad y iPad Mini de la App Store de esta semana

La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

Juegos

Esta semana nos hemos divertido mucho con un nuevo amigo, Clumsy Ninja. También hemos aprendido una nueva forma de jugar muy interesante con Social Geowars, pruébalo, te gustará. Combo Crew te transportara a tu época más macarra, cuando jugabas a Street Fighter. Un juego para niños y no tan niños, el nuevo de Disney, Castle of Illusion. Además nos ha creado una gran adicción Extreme Bike Trip, elige tu moto y a correr.

Aplicaciones

La revista Quality Sport nos tiene gratamente asombrados, descubre el verdadero periodismo deportivo de calidad que predica. También nos ha gustado una sencilla app para niños, 10 dedos, muy original. Tayasui Sketches sacará el artista que llevas dentro gracias a sus grandes herramientas. Notes Plus te permitirá reunir todos tus apuntes del día, mezclando imágenes, texto escrito a mano alzada y texto de teclado. Un toque mágico de música con la app Chordion, crea y disfruta a placer.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 25 de noviembre

Clumsy Ninja

Este divertido juego pone un nuevo amigo virtual en tu iPad. Tu misión será entrenar y aprender nuevos trucos para que este pequeño ninja adquiera nuevos cinturones y ascienda de nivel. Además podrás personalizar a tu muñeco y compartirlo al instante con tus amigos. ¡Cuidado con este nuevo amigo!, a veces es más torpe de lo que parece…

Combo Crew

¿Te acuerdas de algunos grandes clásicos como Street Fighter o Final Fight? Ahora puedes luchar con todos ellos en un juego especialmente diseñado para la pantalla táctil de tu iPad. Todos los movimientos son gestos que realizas encima de tu adversario. Quizá su parte negativa radica en los pocos personajes que son gratuitos pero bueno, probarlo no te costará nada.

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse

Ha llegado a la App Store una nueva aventura de Disney. Ayuda a Mickey a rescatar a Minnie salvando todos los obstáculos que encontrarás en el el Castillo de la Ilusión. El clásico de Sega se reinventa con unos gráficos 3D que harán las delicias de cualquier jugador. Descubre los cinco maravillosos mundos y completa todos los desafíos ocultos.

Extreme Bike Trip

¿Quieres un juego que no te haga pensar mucho? Disfruta con este nuevo “corredor sin fin”, pero está vez hazlo encima de una moto. El juego es muy divertido y tiene grandes dosis de adicción. Recoge toda la gasolina que puedas para poder conducir el mayor tiempo posible. Cambia de moto y elige la que más vaya con tu personalidad. ¡Además dispones de un modo multijugador!

Social Geowars

Social Geowars es una forma diferente de jugar, siempre con personas reales y con posibilidad de revancha. ¿Te atreves? Conéctate a cualquiera de los grupos existentes y elige tu bando. Ya sólo te queda localizar un oponente. Busca en el mapa y encuentra los adversarios más cercanos a tu posición. Además podrás crear tu propio grupo, con las características que tú decidas.

Revista Quality Sport

¿Quieres periodismo deportivo de calidad? Ésta es tú revista. Quality Sport está especialmente pensada para los amantes del deporte y en sus páginas, encontrarás gran cantidad de contenido interactivo sobre los temas deportivos de actualidad. Suscríbete de forma gratuita y recibe todos los meses un nuevo número en tu iPad.

Tayasui Sketches

Esta fantástica app pone en tus manos un lienzo mágico para sacar el artista que llevas dentro. Una de sus mejores características que posee radica en la posibilidad de dividir tu dibujo en diferentes capas, las que quieras. Además podrás probar, por una hora, todas las herramientas profesionales que ofrece la aplicación.

Chordion

Con Chordion acabas de encontrar una nueva forma de componer tu propia música. Elige los acordes con una mano y con la otra podrás tocar las melodías. La aplicación es totalmente válida para los músicos más amateur, pero no te equivoques, los profesionales también tienen un hueco muy especial y unas herramientas muy adecuadas.

10 dedos

10 delds es una aplicación educativa realmente diferente con la que los más pequeños podrán aprender a contar simplemente con sus dedos. Aprovecha la pantalla táctil de una forma muy original e inteligente. Además la app no tiene publicidad no compras integradas, los papás descansarán mientras los niños juegan y aprenden.

Notes Plus

Te encuentras ante una de las mejores aplicaciones con las que tomar notas de la App Store. El modo en el que responde a la escritura a mano alzada es realmente precisa. Además podrás mezclarlo a placer con el texto que introduzcas a través del teclado de tu iPad. También admite imágenes insertadas de distintas fuentes.