DESCUENTOS de Hasta el 58% en Accesorios para iPad y iPhone

DESCUENTOS de Hasta el 58% en Accesorios para iPad y iPhone

Compartir

Y después del Black Friday llega el Cybermonday, otra tradición que empezó en EEUU hace ya algunos años y que poco a poco ha ido extendiendo a otros países.

En este caso, las ofertas no se suelen realizar en tiendas físicas, sino que es algo que nace en tiendas online y se queda en ellas (aunque algunos establecimientos físicos también aprovechan para hacer descuentos y vender un poquito más).

1

Nuestra tienda de accesorios y productos Apple de cabecera, Macnificos, también se ha sumado a esta tradición y durante el día de hoy (lunes 2 de diciembre de 2013) han puesto algunos de sus productos a unos precios de locura, con descuentos que llegan al 58%.

En concreto han ofrecen descuentos en 31 productos diferentes y nosotros vamos a repasar los que nos parecen más interesantes y que creemos que os gustarán.

Funda para iPad 2, 3 y 4 sumergible y resistente a situaciones extremas

funda-agua-ipad

Con esta funda podrás proteger tu iPad 2, iPad 3 o iPad 4 de caídas, golpes, salpicaduras o incluso de una caída al agua. Además, con esta oferta te podrás ahorrar 45€ sobre su precio habitual

Comprar funda iPad sumergible y resistente a situaciones extremas

Manos libres para coche de Belkin

manos-libres-iphone-belkin

Con este manos libres de la marca Belkin, podrás conectar tu iPhone a tu coche fácilmente y atender las llamadas a través de los altavoces del coche. Un accesorio muy útil y ahora con un 54% de descuento.

Comprar Manos libres para coche de Belkin

Teclado inalámbrico solar

teclado-logitech-inalambrico-solar

No nos cansamos de recomendar este teclado. Lo hemos probado y nos ha encantado. Ahora está con un descuento del 58%, una rebaja muy importante para un producto que te si lo pruebas te encantará.

Comprar Teclado inalámbrico solar

Sintonizador TDT para iPad y iPhone

tdt-elgato-ipad

Sí, como para muchas otras cosas hay una app para esto, pero con este sintonizador TDT no necesitarás conexión a Internet. Podrás ver los canales de la TDT en tu iPad o iPhone con una gran calidad de imagen y sin sacrificar tu plan de datos.

Comprar Sintonizador TDT para iPad y iPhone

Batería portátil para iPad o iPhone

bateria-portatil-iphone

La autonomía del iPhone es una de sus principales inconvenientes. En el caso del iPad no ocurre lo mismo, aunque si hacemos un uso muy intensivo también puede ser que lleguemos a tener problemas de autonomía, especialmente si vamos a pasar varios días fuera.

Con esta batería portátil podrás cargar tu iPad o iPhone en cualquier lugar en el que te encuentres.

Comprar Batería portátil para iPad o iPhone

Altavoz portátil Bluetooth Logitech

altavoz-portatil-ipad-iphone

Si te gusta llevar la fiesta siempre contigo, este altavoz portátil será una gran compra. Es compatible con iPhone, iPad y también iPod touch. Conecta tus dispositivos a través de Bluetooth y la música comenzará a sonar por el altavoz. Mágico.

Comprar Altavoz portátil Bluetooth Logitech

Funda con teclado para iPad Air

funda-teclado-ipad

Las fundas con teclado son accesorios bastante popular. En el Cyber Monday de Macnificos podrás comprar una funda con teclado para el iPad Air por mucho menos de lo que te imaginas.

Comprar Funda con teclado para iPad Air

GoPro HERO3+

gopro

El vídeo está más de moda que nunca y con esta cámara podrás grabar cualquier situación que se te ocurra. Colócala en el sitio más inverosímil y alucina con los resultados. Ideal para deportes y actividades extremas.

Comprar GoPro HERO3+

Guantes compatibles con la pantalla de iPad y iPhone

guantes-iphone

Si eres usuarios de iPhone o iPad y acostumbras a llevar guantes, tienes que comprarte unos de estos. Están fabricados para ser compatibles con las pantallas del iPad y iPhone, así que con ellos no tendrás problema para utilizar tu iDevice mientas los llevas puestos.

Comprar Guantes compatibles con la pantalla de iPad y iPhone

Teclado compatible con iPad y iPhone

teclado-piano-ipad

Un competidor de Apple creó un anuncio en el que venían a decir que el iPad sólo valía para tocar el teclado. Todos sabemos que esto no es cierto, aunque sí que es una de sus posibilidades. Con este teclado compatible con iPad, iPhone, iPod touch e incluso Mac, podrás darle mucho más realismo.

Comprar Teclado compatible con iPad y iPhone

Estos no son, ni mucho menos, todos los descuentos y ofertas que podrás encontrar hoy en Macnificos, aunque sí algunos de los que nos parecen más interesantes. No lo dudes, si buscas una ganga, intenta aprovechar las ofertas del Cyber Monday, seguro que encuentras lo que estás buscando y te lo llevas a un precio más bajo que el habitual.