Apple Crea una Sección en su Web para Indicar Fechas Límite para...

Apple Crea una Sección en su Web para Indicar Fechas Límite para Hacer Pedidos y Recibirlos para Navidades

Compartir

Apple crea una sección especial de su web para indicar en qué momento realizar el pedido de un iPad para que llegue en navidad

Las navidades ya se encuentran a la vuelta de la esquina y con ellas llegan las listas de regalos habituales. Como viene ocurriendo durante estos últimos años, los dispositivos electrónicos se están convirtiendo cada vez más en el tipo de regalos más deseados durante las fiestas y, dentro de estos, sin duda los dispositivos de Apple son los que más aparecen entre la lista de deseos de grandes y pequeños.

ipad-air

Esto suele provocar algunos problemas, especialmente para todos aquellos rezagados a la hora de hacer las compras navideñas. Sin ir más lejos, las navidades pasadas tuve que remover cielo y tierra para poder hacerme con un iPad mini, que finalmente llegó vía web semanas más tarde por la imposibilidad de encontrarlo en una tienda física.

Apple es muy consciente de todos estos problemas y teniendo en cuenta que la compañía acaba de lanzar al mercado el nuevo iPad Air y iPad mini Retina, es muy probable que muchos compradores vean una buena oportunidad de adentrarse en el mundillo de la manzana a través de estos grandes dispositivos.

pedidos-apple-navidades

Por este motivo, los de Cupertino han estrenado una nueva sección en su web dedicada exclusivamente a orientar a los compradores que se estén planteando la posibilidad de adquirir uno de sus productos durante estas navidades. Con el objetivo de que los regalos lleguen a tiempo para el día de navidad, la nueva plataforma nos indica en qué momento realizar nuestro pedido para no llevarnos la desagradable sorpresa de no encontrar el iPad el día 25 bajo el árbol de navidad, o para reyes, ya que Apple también se ha adaptado a la festividad española.

Para el iPad Air deberemos realizar el pedido antes del 10 de diciembre si queremos tenerlo para navidades

Echando un rápido vistazo al calendario de pedidos del iPad, podemos observar que si queremos realizar un pedido del iPad Air para que nos llegue antes de navidad, lo deberemos hacer antes de la medianoche del 10 de diciembre. Si por lo contrario lo queremos para Reyes, tenemos tiempo hasta el 17 de diciembre.

calendario-ipad-navidades

Como apuntan en iPadItalia, nos llevamos la sorpresa al observar la fecha para el iPad mini Retina que, atención, ya nos encontramos fuera de fecha para realizar el pedido y que nos llegue antes de navidad. La web marca como fecha límite el pasado 29 de noviembre y el 6 de diciembre si lo queremos para Reyes.

¿Tenéis pensado adquirir el iPad Air o el iPad mini Retina para estas navidades? No dejéis de echarle un vistazo al calendario de Apple.