App del dia de iPadizate: Dropbox

App del dia de iPadizate: Dropbox

Compartir

Dropbox, todas tus fotos, videos y documentos donde y cuando quieras

Actualmente cualquier persona tiene una cámara digital o un móvil que pueda hacer fotografías o vídeos de alta calidad. Y es verdad que muchas veces hacemos fotos o vídeos, o creamos documentos con nuestros dispositivos que luego quedan en el olvido, las almacenamos en la memoria del teléfono y no nos volvemos a acordar de ellos, siendo una autentica pena ya que muchos de esos archivos realmente merece la pena ser conservados.

Con Dropbox para iPad y iPhone ese problema se va a acabar, ahora podemos disponer de la nueva versión del conocido programa de almacenamiento en línea de archivos multiplataforma en nuestros dispositivos móviles. Realiza, guarda y rescata cualquier fotografía, vídeo o documento con cualquier dispositivo en cualquier sitio con Dropbox para iPad y iPhone. Todo un verdadero lujo en estos tiempos en los que una imagen vale incluso más que mil palabras.

Nuevo Dropbox: mayor facilidad, mas rápido y con nuevo diseño

Dropbox  permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos de todo tipo en la nube y entre dispositivos y disponer posteriormente de esas fotos, vídeos o documentos en cualquier parte. Podrás acceder a cualquier archivo que guardes en Dropbox desde tus ordenadores, tu iPhone, tu iPad o desde el propio sitio Web de Dropbox. No importa donde estés, si la foto o documento está guardado en Dropbox podrás disponer de ella allá donde vayas.

El programa es muy sencillo, realiza fotografías con tus dispositivos y según los ajustes que establezcas se guardarán automáticamente en Dropbox, elige las que más te gusten de la fototeca, o activa la opción de subirlas directamente desde la cámara. Guarda tus documentos, o vídeos de la misma forma que las fotografías. Tienes hasta 2GB de almacenamiento totalmente gratuito, teniendo la posibilidad de conseguir más espacio de diferentes formas (invitando a amigos, aprovechando promociones que hacen de vez en cuando, etc…). Podrás ampliar la capacidad hasta 100GB, pero aquí ya te tendrás que rascarte el bolsillo.

dropbox-iphone

Al subir las fotos a Dropbox estarás subiéndolas a un disco duro en la nube, pudiendo disponer de ellas en cualquier sitio. Dichos archivos estarán disponibles en la aplicación en cualquier dispositivo, pero si lo que quieres es compartirlos o mandárselos a alguien podrás publicar tus fotos, vídeos o documentos en las redes sociales o mandar un enlace por correo electrónico. Todo desde la propia aplicación. Tus archivos estarán a buen recaudo en el caso de que le pase algo a tu dispositivo. Todos tus archivos a mano rápidamente y sin ocupar memoria en el teléfono. Una ventaja a la hora de aprovechar el espacio para otras aplicaciones.

Dropbox tiene un diseño mejorado con respecto a su versión anterior, sencillo y elegante, muy en la línea de iOS 7, tiene la opción  de cambiar el modo de los archivos a pantalla completamente con solo tocarlos. Dispondrás de una mayor facilidad para compartir y exportar archivos con cualquier persona, sea o no usuaria de Dropbox.

dropbox-ipad

No puedes dejar escapar esta práctica aplicación. La puedes descargar de forma gratuita desde la App Store para tu iPhone, iPad o iPod Touch. Dispón de almacenamiento en un disco duro virtual completamente gratis para guardar tus archivos preferidos, todas tus fotos, documentos y vídeos, pudiendo disponer de ellos desde cualquier dispositivo.

Descargar Dropbox, para iPhone, iPad o iPod Touch