El Ánfora de la Suerte, Compra Lotería Nacional desde tu iPad o iPhone

El Ánfora de la Suerte, Compra Lotería Nacional desde tu iPad o iPhone

Compra Lotería Nacional - El Ánfora de la Suerte,  tienta a la suerte y gana jugando desde tu iPad

Si has pensando jugar a la Lotería de Navidad o la Lotería del Niño deberías echar un vistazo a El Ánfora de la Suerte, una aplicación gratuita con la que podrás adquirir décimos para esos sorteos y para todos los que se realicen durante el año.

El Ánfora de la Suerte es una aplicación universal con la que podrás adquirir décimos para todos los sorteos de la Lotería Nacional. Ahora que el Sorteo de Navidad está a la vuelta de la esquina y el primer premio, el Gordo, lo puedes tener al alcance de tu mano, es un buen momento para descargar esta aplicación que te facilitará la adquisición de ese número concreto que estás buscando (una fecha importante para ti, un acontecimiento familiar, una costumbre anual...) o, simplemente, tentar a la suerte de manera diferente: dejando que la aplicación escoja por ti.

Diseño e Interfaz

Dado que estamos próximos a la Navidad, en esta versión el diseño de la aplicación ofrece unos colores acordes con las fiestas que se aproximan, predominando el azul con un degradado hacia el gris. Para completar la decoración, la interfaz usa motivos navideños que mezclan las bolas de los árboles, con los números y los décimos de los sorteos y las estrellas de Navidad.

Moverse por la aplicación es sencillo, simplemente tendremos que pulsar sobre los grandes botones que aparecen en el menú principal. En cualquier momento podremos volver hacia atrás gracias a un botón en forma de flecha que hay en la parte superior izquierda de la pantalla.

Tras abrir la app, tendremos la posibilidad de jugar con el número que nos ha propuesto. Si no nos interesa, pasaremos al menú principal de El Ánfora de la Suerte. Las opciones que ofrece el menú principal son:

  • Comprar décimos del Ánfora de la Suerte: con esta opción podremos elegir un número para comprar de entre todos los que nos ofrecen. Podremos cambiar la terminación del número y así jugar por una terminación que realmente nos guste.
  • Dejar que el Ánfora escoja mi suerte: dejaremos que sea el Ánfora la que escoja por nosotros el número. Para ello, frotaremos varias veces el Ánfora hasta que saque un número al azar.
  • Buscar si mi número está disponible: en esta pantalla podremos poner todos los dígitos del número que estamos buscado. Al pulsar Buscar la aplicación nos dirá si el número que queremos está disponible o no.
  • ¿Quiénes somos?: nos da información sobre los responsables de la aplicación, así como de dónde son adquiridos los números que se compran desde la app.
  • Preguntas frecuentes: esta opción contestará las preguntas que todos nos hacemos en la compra de los décimos. ¿cómo se pagan? ¿qué es jugar por e-mail?, etc.

Proceso de compra

Cuando escojamos el número que queremos comprar, lo añadiremos al carrito de la compra indicando la cantidad de décimos que queremos. Tras esta elección comenzará el proceso de compra. Si no estamos registrados rellenaremos un formulario que podremos guardar  para usarlo en siguientes compras. Los datos que nos solicitan son nuestros datos personales, los datos de envío para recibir en nuestra casa los décimos (si elegimos esta opción) y la forma de pago.

Las formas de entrega disponibles son:

  • Electrónica: los décimos se depositan en la caja fuerte de la Administración de Loterías número 110 de Barcelona.
  • Recibir por mensajero: en este caso se abonará una cantidad por el servicio de mensajería.
  • Recoger en la Administración número 110 de Barcelona: Calle Urgel, 34 de Barcelona.

El pago del décimo (o de los décimos) se hará a través de una pasarela de pago en la que podremos usar las tarjetas de crédito y débito más habituales. Si un décimo es premiado con un importe pequeño (un reintegro por terminación, por ejemplo) tendremos la posibilidad de cambiarlo por otro décimo desde la misma aplicación, aunque por supuesto también podemos optar por cobrarlo.

Lo mejor del Ánfora de la Suerte

  • Sencilla interfaz y manejo de la app.
  • Posibilidad de conocer al instante si está disponible un número.
  • Dejar que el azar y la suerte elija el número.
  • Posibilidad de comprar Lotería para todos los sorteos de los jueves y sábados del año.

Cosas a mejorar en El Ánfora de la Suerte

  • Mayor variedad de números disponible.
  • El sobrecoste de los décimos en algunos casos. Aunque, a cambio, tenemos la oportunidad de comprar décimos desde la palma de nuestra mano 😛

El Ánfora de la Suerte para iPad, iPad Mini y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!