El iPad Air Podría Llegar a Argentina el Próximo 16 de Diciembre

El iPad Air Podría Llegar a Argentina el Próximo 16 de Diciembre

Compartir

El iPad Air podría estar disponible en Argentina a partir del lunes 16 de diciembre

Hace ya varias semanas que el iPad Air está disponible en muchos mercados, pero todavía hay países en donde no está disponible. Argentina es uno de estos países, aunque si la información que ha publicado un medio muy seguido del país es correcta, esto podría cambiar dentro de muy poco tiempo.

Impulsonegocios ha publicado en exclusiva, que el iPad Air estará disponible en Argentina a partir del día 16 de diciembre, justo a tiempo para la campaña de Navidad.

ipad-air-argentina

El medio no ha publicado más información sobre el asunto, no han informado de posibles precios ni en qué establecimientos se podrá adquirir (Apple no vende sus productos directamente en el país, como sí hace en España: ni en tiendas físicas, ni Apple Store Online).

No tenemos motivos para pensar que esta información no es real, aunque de momento tendremos que tratarla con cierta cautela y esperar noticias oficiales por parte de Apple o de algún distribuidor autorizado de la compañía en el país latinoamericano.

El iPad Air podría aterrizar en Argentina la semana próxima

Si la información es correcta, el iPad Air (tanto en versión sólo WiFI, como en versión WiFi+LTE) estará disponible a partir del próximo lunes 16 de diciembre, es decir, dentro de exactamente una semana.

ipad-air-2

El iPad Air es la versión más reciente del tablet de 9,7 pulgadas de Apple. Entre sus características encontramos el procesador A7 de 64bits, 1GB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles y una batería que proporciona hasta 10 horas de autonomía.

Además, no podemos olvidarnos de su diseño. El iPad Air tiene un diseño extremadamente delgado (7,5mm), lo que lo convierte en uno de los tablets más delgados del mercado. Pesa 469 gramos, por lo que la sensación al sostenerlo en la mano cambia completamente en comparación con la generación anterior.

¿Llegará realmente el día 16 del mercado argentino? Todavía no lo sabemos seguro, pero estaremos muy atentos a las noticias que vayan surgiendo para poder informar en cuanto tengamos más noticias.