Algunos Usuarios de iPad Air Se Quejan de Reinicios Inesperados

Algunos Usuarios de iPad Air Se Quejan de Reinicios Inesperados

Compartir

Algunos propietarios de iPad Air se quejan de problemas de estabilidad

El iPad Air ya lleva unas cuantas semanas en el mercado y las críticas hacía el nuevo tablet de los de Cupertino parecen ser bastante buenas. Los propietarios están contentos con el dispositivo y no parece que estén teniendo demasiados problemas con él.

Por supuesto esto no quiere decir que todo sean buenas noticias para Apple con su nuevo tablet. Algunos usuarios han empezado a tener algunos problemas y, de momento, se desconocen los motivos que podrían estar causando los problemas.

ipad-air

Según podemos leer en los foros de soporte de Apple, algunas unidades tienen problemas de reinicios repentinos y de “pantallazos negros” (con una duración de 2-3 segundos).

Este no es un problema habitual de los dispositivos de los de Cupertino. Los fallos más comunes suelen estar relacionados con la conectividad WiFi o la autonomía (la duración de la batería), pero en esta ocasión parece que afectan directamente a la estabilidad del dispositivo, algo que arruina completamente la experiencia de usuario, uno de los puntos fuertes de la empresa de la manzana.

Apple no se ha pronunciado, todavía, sobre estos problemas

En el hilo de los foros de soporte de Apple que trata este tema, ya que hay más de 400 respuestas. Algunos usuarios se quejan del problema y otros dan algunas ideas de posibles soluciones. Según cuentan, algunas de las unidades afectadas se han reparado con una simple restauración a estado de fábrica, pero muchos usuarios aseguran que esto no les ha funcionado.

ipad-air-ibooks

Como dicen en iPadItalia, de momento Apple no ha hecho ningún tipo de declaración y se desconoce cuál puede ser el problema concreto de los dispositivos. Es evidente que hay algún problema, pero teniendo en cuenta que de momento sólo afecta a una pequeña cantidad de dispositivos, quizá el problema esté en algunas partidas fabricadas y no sea algo que afecte a los dispositivos de forma generalizada.

Toca esperar, esperar a que en Cupertino analicen el problema con los usuarios afectados y puedan determinar dónde está el problema. Si tu iPad Air sufre este tipo de fallos no lo dudes: pásate por los foros de soporte de la compañía para dejar constancia o ponte en contacto con Apple a través de su teléfono de atención al cliente o acudiendo directamente a una Apple Store.