Apple Busca Nuevos Empleados en España

Apple Busca Nuevos Empleados en España

Compartir

Actualmente Apple tiene 17 ofertas de trabajo para España publicadas en su página web oficial

Apple sigue creciendo en España y ya no es ninguna sorpresa que la compañía publique nuevas ofertas de trabajo para puestos en nuestro país.

No hay duda de que es una muy buena señal y los afortunados que consigan alguno de estos puestos de trabajo estarán contentos, ya que en estos momentos no es nada sencillo encontrar un puesto de trabajo en prácticamente ningún sector.

La lista de ofertas de trabajo de Apple ha incluido un buen número de nuevas vacantes. En estos momentos la web de empleo de Apple muestra 17 puestos libres.

Apple busca nuevos empleados en España

La mayoría de estos puestos de trabajo están ubicados en las Apple Store, las tiendas que Apple tiene repartidas por buena parte del territorio español y hay opciones para todos los perfiles: manager, especialistas para empresas, creativos, Genius, especialistas en inventario, etc, etc…

Si estás interesado en presentar tu candidatura para cualquier de los puestos que Apple ha publicado en su web, puedes hacerlo de una forma muy sencilla. Simplemente accede a la oferta en concreto a la que quieras presentarte desde aquí, identifícate con tu Apple ID y haz llegar tu currículum a los responsables de la selección de Apple.

puestos-trabajo-apple

No sabemos si estas vacantes pertenecen a puestos reales o si Apple quiere contratar personal para cubrir vacaciones o bajas durante las vacaciones de Navidad. También es posible que simplemente esté buscando mejorar su base de datos de personal para futuras contrataciones.

Sea como sea las ofertas están disponibles y si estás buscando trabajo y crees que tu perfil podría tener hueco en Apple no lo dudes más y envía tu candidatura. No tienes nada que perder, el no ya lo tienes.

¿Alguna vez te has presentado a un proceso de selección en Apple? Nos encantaría conocer tu experiencia, quizá sea interesante para otros lectores que están pensando en presentarse a algunas de las ofertas de Apple. El saber qué esperar de una entrevista de trabajo siempre ayuda a ir más relajado y tranquilo.