Nuevo Número de la Revista Quality Sport para iPad y iPad Mini ¡Gratis!

Nuevo Número de la Revista Quality Sport para iPad y iPad Mini ¡Gratis!

Quality Sport para iPad y iPad Mini

Un mes más, todos los que tenemos un iPad o un iPad Mini podemos descargar, de forma completamente gratuita, el nuevo número de la revista Quality Sport.

Éste es ya su tercer número y podemos asegurar que el contenido os va a encantar. La experiencia es un grado y los colaboradores de Quality Sport se esfuerzan cada día para que la revista luzca mejor, más moderna, más visual y con mayor calidad en sus contenidos y presentación. Por si aún lo desconocéis, raro pero probable, Quality Sport es una revista interactiva de carácter mensual que podéis descargar completamente gratis.

El mejor deportista español de todos los tiempos, Rafa Nadal, es el protagonista de portada del mes de diciembre. Tras asegurarse el número 1 del ránking ATP, el manacorí da un espaldarazo a Quality Sport con su presencia en la primera plana. Otro ilustre tenista, el histórico Manolo Santana, firma la prestigiosa opinión sobre Nadal.

El fútbol, un mes más, tiene mucho peso en la revista. El próximo Mundial de Clubes con Pep Guardiola, Javi Martínez o Thiago, cobra vida entre sus páginas. Otro gran protagonista, David De Gea, el portero del Manchester United que está llamado a ser el relevo de Casillas en la Selección o la verborrea de Djukic, el entrenador del Valencia, centran otros temas.

Rafa Nadal, José Luis Astiazarán, David De Gea y muchos más en el nuevo número de Quality Sport

Muy esperada es la entrevista a José Luis Astiazarán, quien fuera presidente de la Liga de Fútbol Profesional hasta hace a penas seis meses, concede su primera entrevista en Quality Sport. Sus declaraciones no van a dejar indiferente a nadie: los derechos de televisión, la compra de partidos, la Liga de dos, los horarios…

Otra de las opiniones la firma el entrenador Antic, que manda un recado al mismísimo Vicente del Bosque. Seguro que el seleccionador español se detiene a leer el reportaje sobre Andrés Iniesta, héroe español tras la consecución del Mundial de Sudáfrica. Un reportaje sonoro donde la música cobra especial protagonismo. ¡Déjate sorprender!

No podía faltar la "Quinta del Buitre". Hablamos de Emilio Butragueño, que vuela con sus propias alas entre las pantallas de Quality Sport.

Como en cada número, Quality Sport apuesta por gran variedad de disciplinas deportivas. Tenis, fútbol, motor, balonmano, voleibol, gimnasia rítmica, ciclismo, surf, deportes "raros" y el snow, tienen cabida en una experiencia única.

La guapísima Almudena Cid se asoma también a esta revista deportiva con una sesión de fotos que dejará a todos los hombres boquiabiertos y a todas las mujeres con envidia. Su entrevista más sincera y cercana la concede a Quality Sport.

Todos los meses esperamos el nuevo número de Quality Sport como algo especial y la tercera publicación de esta revista para iPad nos ha gustado mucho. Todas las secciones te engancharán, están envueltas en un lenguaje realmente fácil y completamente aderezadas gracias al contenido interactivo que los colaboradores de Quality Sport preparan con esmero.

Por mucho que queramos no podemos contar todo el contenido, pero podéis descargar la revista todos los meses de forma gratuita en la App Store, además también puedes suscribirte, no te llevará más de 10 segundos y recibirás Quality Sport en tu iPad. Es la mejor revista interactiva para iPad que hay ahora mismo en el mercado. ¡No esperes más!

Descargar Quality Sport para iPad y iPad Mini

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!