Los Mejores Juegos de Acción para iPad y iPad Mini

Los Mejores Juegos de Acción para iPad y iPad Mini

Algunos de los mejores juegos de acción para iPad

La variedad de juegos que se pueden encontrar en la App Store es descomunal. Gracias a ello es posible encontrar títulos de cualquier género, tanto para iPad como para iPhone.

Habrá mucha gente a la que no le gusten los puzles o los juegos de estrategia porque requieren calma y tranquilidad. ¿Eres uno de ellos? Si eres un amante de la acción y de poner tus reflejos a prueba en cada segundo de la partida, aquí te mostramos una lista de juegos que debes tener en cuenta.

Juegos de acción para iPad que deberías tener ¡Son los mejores!

Fruit Ninja

¡Frutas al aire y a hacerlas pedazos! Un juego muy desestresante donde tendrás que poner en práctica tus dotes de cortador para rebanar el máximo número de frutas con solo un corte. Plátanos, manzanas, sandías… salpica la pared con los cortes más veloces que puedas hacer deslizando tu dedo en la pantalla de tu iPad.

A medida que vayas haciéndote todo un experto, podrás ir desbloqueando nuevos cortes que te facilitarán las cosas a la hora de hacer combos interminables. ¡Conviértete en un auténtico samurái de la fruta!

Infinity Blade 3

Un juego con unos gráficos que quitan el aliento. Un clásico para los más jugones. Adéntrate en la época medieval y vence a todos los enemigos que se te pongan por delante. Tienes que tener muchos reflejos para esquivar espadazos y atinar en el momento justo para ver como tu oponente muerde el polvo derrotado.

Mejora tus armas y tu armadura para resistir esos golpes que tus rivales consigan darte. Ten cuidado ya que serán cada vez más duros. Un juego que es toda una delicia y que muestra todo el potencial del iPad para los juegos en 3D.

Temple Run 2

Temple Run ha cosechado tanto éxito que ya han lanzado su segunda parte. El mecanismo es sencillo pero no quiere decir que sea un juego fácil. Huye del templo corriendo esquivando a toda velocidad los obstáculos. Salta, deslízate, gira a la derecha, ahora a la izquierda, inclina tu iPad para pegarte al muro y no caer al vacío. ¿Fácil? Bueno, tienes que hacer todo eso a una velocidad de vértigo mientras sientes en la nuca el aliento de una bestia que va a por ti. ¡Solo para valientes!

Into the Dead

La fiebre zombi ha llegado a tu iPad. La serie Walking Dead ha resucitado (nunca mejor dicho) un género que causa auténtico furor entre la población. En este juego en primera persona, escaparás de una horda zombi esquivando a los muertos vivientes que se te aparezcan por el camino.

Tienes diferentes sistemas de control, inclinar el iPad o pulsando los laterales de la pantalla para moverte. No te preocupes, en el camino encontrarás cierta ayuda en forma de armas que pueden ayudarte a despejar el camino de esas criaturas que solo quieren tu cerebro. ¡Ojo, las armas también tienen que recargarse y perderás un tiempo valioso en dicha tarea!

JetPack

Un juego de estilo carrera infinita. El límite lo pones tú y tu propulsor que te hará llegar lo más lejos posible. Esquiva los rayos que te encontrarás a medida que subes y bajas propulsado por tu mochila “especial”. En tu ruta encontrarás monedas que podrás usar para comprar mejoras que te permitan llegar más lejos.

A lo largo del camino encontrarás bonus que te permitirán cambiar el modo de viajar, por ejemplo podrás montarte en una moto e ir disparando a toda velocidad a esos pobres trabajadores de laboratorio que se han encontrado en el sitio inadecuado en el momento equivocado. Tendrás misiones como, por ejemplo, completar 500 metros sin recoger ninguna moneda, recoger 5 vehículos y muchas otras. De esta forma siempre hay un aliciente para volver a jugar otra partida. Y otra… y otra…

Dumb Ways to Die

Este juego tiene un encanto especial. Sus gráficos coloridos y su mecánica que cambia constantemente. En cada episodio tienes que salvar de una muerte segura a ese adorable animal. Los minijuegos son de lo más divertido y raro que puedas encontrar. Tendrás que taponar heridas para que no se desangre, apartar abejas de la cara, limpiar la pantalla para que no se resbale.

La más curiosa que hemos encontrado es la que consiste en NO apretar el botón rojo. Para ganar ese minijuego… ¡No tienes que hacer absolutamente nada! Si con los nervios de un minijuego tras otro, crees que consiste en apretarlo y te equivocas… Bueno, el resultado es catastrófico. Imprescindible para pasar un rato muy divertido.

Shiny The Firefly

En este juego eres una valiente luciérnaga que tiene que esquivar multitud de obstáculos para devolver a las pequeñas luciérnagas a su sitio. Están perdidas y te dirán su ubicación con flechas que te irán guiando el camino. Un camino que está plagado de chorros de agua, abejas y otros enemigos.

En ocasiones tendrás que usar el coco y mover ciertas piedras para taponar esas salidas de agua que te interrumpen el camino. ¡Pega el sprint necesario para esquivar peligros! Un juego que ha cosechado muchos éxitos y que ha sido nombrado como aplicación del año de Amazon.

DMBX 2 FREE – Mountain Biking

Los amantes de los deportes y la adrenalina también están de enhorabuena. Con este juego 3D podrás montarte en una Mountain Bike y pedalear ladera abajo para conseguir llegar a la meta antes del tiempo establecido. Puede parecer algo muy soso y sencillo, así que ¿por qué no hacer diferentes piruetas por el camino? Podrás hacer giros de 360º, movimientos especiales e inclinar la bicicleta como quieras. Hazlo rápido ya que la caída puede ser muy dura.

Juegos para no pestañear ni un segundo

Esto ha sido solo una pequeña selección de juegos de acción para nuestro iPad. La App Store está en continuo cambio y son muchos los nuevos juegos que llegan a la tienda. Es más, incluso salen nuevas entregas de aquellos que han sido un rotundo éxito, tal y como se ha visto en esta lista en la que ya hablamos de la segunda o tercera versión de un juego.

¿Crees qué nos hemos dejado alguno muy bueno en el tintero? ¿Cuál echas en falta? Cuéntanos en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!