Nubico: una Buena Idea para Regalar estas Navidades

Nubico: una Buena Idea para Regalar estas Navidades

Compartir

Estas Navidades podrás regalar miles de e-books

Seguro que entre los regalos que vas a hacer durante estas Navidades hay algún libro. Es uno de los regalos más comunes y es que regalar lectura suele ser un acierto. ¿Qué pensarías si te dijéramos que este año podrías regalar no sólo un libro, sino la biblioteca que siempre soñaste? Seguramente pensarás que estamos locos, pero no, no lo estamos. Estas Navidades podrás regalar suscripciones a Nubico, el Spotify de los libros.

regala-nubico-premium

Los que seguís de cerca iPadizate, seguramente ya conoceréis Nubico. Se trata de un servicio que permite acceder a una enorme biblioteca digital con miles de e-books a cambio de una pequeña cuota mensual. Un servicio que encantará a todos los amantes de la lectura. En Nubico encontraremos títulos de todo tipo, desde los grandes éxitos del momento, clásicos y también e-books técnicos de muchos temas diferentes (informática, empresa, Internet, etc.). El catálogo es muy amplio, por lo que a cualquier persona que le guste leer le encantará lo que ofrece. Nubico quiere convertirse en el regalo estrella de estas Navidades y por ello ha creado varios packs de suscripciones que podrás enviar a quien quieras y cuando quieras. Enviar una suscripción de Nubico como regalo es realmente sencillo.

Pasos para Regalar Nubico

1.- Accedemos a la sección “Regala Nubico” en la página web oficial. 2.- Escogemos el pack que queremos regalar de entre los disponibles (1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año).

nubico-packs

3.- Rellenamos los datos de la persona que recibirá el regalo: nombre, email y opcionalmente podemos escribir un mensaje personalizado.

regalo-nubico-premium-formulario

4.- Nos identificamos con nuestra cuenta de Nubico o creamos una nueva en caso de que todavía no tengamos una.

formulario-cubierto-nubico

5.- Introducimos los datos de nuestra tarjeta para hacer el pago.

anadir-tarjeta-nubico

6.- Una vez introducidos los datos de nuestra tarjeta, nos solicitará la creación de un PIN para confirmar los futuros pagos. Una vez creado el PIN, con él podremos confirmar el pago y el regalo será enviado.

nubico-confirmacion-regalo

Una vez realizados estos sencillos pasos, el regalo se enviará a la dirección de email que hayamos proporcionado y una explicación de que lo que hay que hacer para aprovecharlo y disfrutar de Nubico en un iPad, iPhone, dispositivo Android, eReader u ordenador. La persona que reciba el regalo tendrá que instalar la app de Nubico en su iPad o iPhone para poder disfrutarla al máximo y poder leer los eBooks en cualquier lugar en el que se encuentre.

Descarga la app de Nubico

Desde luego un regalo de lo más original y si la persona que lo recibe realmente le gusta leer, le sacará muchísimo partido y le ayudará a ahorrar mucho dinero, ya que podrá acceder a una enorme variedad de títulos desde su cuenta en Nubico. http://www.youtube.com/watch?v=kaEorj6oizE ¿Qué te parece? ¿Crees que es un buen regalo para estas Navidades?

¡Regala Nubico ahora!