App del Día de iPadizate: PDF Pro 2

App del Día de iPadizate: PDF Pro 2

Compartir

PDF Pro 2 para iPad, iPad Mini y iPhone

Afortunadamente con las nuevas generaciones de iPad o iPhone y aplicaciones como iBooks podemos disfrutar de documentos PDF  en nuestros dispositivos, leerlos, administrarlos y almacenarlos de manera cómoda y sencilla. Pero hay vida más allá de las aplicaciones nativas, incluso una vida mejor. Este es el caso de PDF Pro 2, con ésta app podréis manejar documentos PDF a vuestro antojo. La aplicación definitiva para documentos PDF.

pdf-pro-2-icono

PDF Pro 2 te permite leer, editar y anotar tus documentos PDF directamente en tu iPhone y iPad. Resalta texto, toma anotaciones, realiza figuras o dibuja con el dedo. Podrás incluso introducir grabaciones de audio o anotaciones de fotos. Todo ello de una forma sencilla y fácil de usar. Además de todo eso, PDF Pro 2 viene equipado con compatibilidad a la hora de realizar formularios y firmas en PDF.

La aplicación definitiva para leer y editar documentos PDF

Con PDF Pro 2, además de poder resaltar textos, tomar notas o dibujar con el dedo, tendrás un potente editor de formas y figuras para flechas, rectángulos, círculos y mucho más. La posibilidad de introducir anotaciones de audio y fotos abre un abanico enorme de posibilidades a la hora de editar documentos PDF.

Con su motor de búsqueda mejorado podrás buscar y encontrar rápidamente en tu biblioteca de documentos cualquier PDF, o algún texto especifico. Incluso busca directamente el texto seleccionado en Wikipedia o en los diccionarios incluidos en la propia app. Agrupa PDF en carpetas, haz que destaquen con etiquetas de colores, descarga PDF desde Dropbox o desde cualquier FTP, abre documentos adjuntos del correo electrónico, o añade PDF a través de USB o WiFi. Todo un lujo a la hora de gestionar tus archivos.

pdf-pro-2-2

Tendrás la posibilidad de trabajar con varios PDF a la vez con su función multitarea, copiando textos o anotaciones de un PDF a otro de forma sencilla.  Gracias a su vista clara y concisa podrás navegar fácilmente por todas tus anotaciones y documentos. Podrás hacer una vista previa de todas tus páginas para una mayor comodidad y rapidez a la hora de buscarlas.

Compartir documentos no será tarea complicada con PDF Pro 2, con un simple click podrás acceder a tus documentos y compartirlos con tus amigos o compañeros de trabajo. La aplicación te permite enviar el PDF completo o páginas sueltas. Una herramienta que viene muy bien cuando los PDF son demasiado grandes y tienes que ir revisándolos con algún compañero. Imprimir tus PDF será ahora mucho más fácil con PDF Pro 2,  podrás hacer impresiones del documento entero o de páginas individuales.

pdf-pro-2-3

Con PDF Pro 2 no debes preocuparte por el tamaño de tus documentos PDF, con su rapidez y estabilidad PDF Pro 2 es capaz de abrir y gestionar archivos realmente grandes sin ningún tipo de problema. Podrás trabajar con varios documentos a la vez que la rapidez no se verá mermada en ningún momento. También podrás proteger tus archivos, ya que soporta documentos PDF con contraseña.

Esta segunda entrega de la app mejora en mucho a se predecesora, tendrás una potente herramienta para leer, gestionar y editar tus documentos PDF. Si habitualmente trabajas o manejas documentos PDF sin duda PDF Pro 2 es la aplicación definitiva para gestionar y editar PDF.

Descarga PDF Pro 2 para iPad, iPod Touch y iPhone