Ya Disponible el Número de Diciembre de la Revista MacToday ¡Gratis!

Ya Disponible el Número de Diciembre de la Revista MacToday ¡Gratis!

Revista MacToday para iPad, iPad Mini y iPhone

Ya está disponible para su descarga en iPad o iPhone, y de forma totalmente gratuita, el número de diciembre de la Revista MacToday. Ya os hemos hablando en el pasado de esta revista centrada en el mundo Apple, pero el nuevo número ya está disponible y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de él. ¿Qué podemos esperar del número de diciembre de MacToday, el último número de este intenso año?

MacToday, todo las noticias sobre el mundo Apple en tu iPad

"El Especial" de MacToday de diciembre

2013 está llegando a su fin. En unos días comerás las uvas (al menos si nos lees desde España) y empezará un nuevo año. El Especial de MacToday se titula "Retos de Apple en 2014". Tras un vídeo que muestra hitos históricos en los productos de la empresa de la manzana mordida, tres firmas hacen un análisis sobre el presente y futuro de Apple.

  1. Apple en 2013: te presentará los dispositivos y aplicaciones que Apple ha puesto en el mercado durante este año.
  2. Tim, el mercado se endurece: el articulista analizará Apple frente a su competencia y los movimientos de mercado que se están produciendo.
  3. Lo que podremos ver en 2014: el autor mira su bola de cristal y te comentará qué dispositivos y programas podrás esperar durante 2014 según los movimientos de mercado analizados en el artículo anterior.

"A fondo" en MacToday

Si eres de los que se olvidan el cargador con frecuencia debes estar atento a esta sección. Este mes se analiza el "Ahorro de batería en iOS". Tres artículos te darán pistas, trucos y consejos para ahorrar batería en tus dispositivos móviles.

  1. Ahorro de batería en iOS: Hardware: encontrarás trucos para configurar los elementos hardware en tus dispositivos: WiFi, Bluetooth, AirDrop y mucho más para que sólo tengas activado aquello que realmente necesitas.
  2. Ahorro de batería en iOS: Software: conocerás que funciones y servicios consumen más batería. Configúralos, usa otros programas y haz que tu batería dure mucho más.
  3. Funcionamiento y gestión de una batería: conocerás qué es y cómo funciona una batería.

"La Entrevista" de MacToday

Este mes conocerás a Aitor Grandes, fundador y  CEO de la empresa "24symbols", un servicio para leer libros digitales estés donde estés. ¡No te pierdas el "interrogatorio" final para conocerlo mejor!

"Reportajes"

En esta sección encontrarás reportajes de rabiosa actualidad. Este mes podrás leer:

  • "Dispositivos Apple en Coche: Siri Eyes Free": o de cómo en un futuro cercano podrás activar Siri mediante un botón en el volante.
  • "Corworking": espacios compartidos para profesionales, autónomos y micro empresas donde se fomentará el trabajo colaborativo y de paso, ahorrar unos euros.
  • "Fiebre tecnológica en Navidades": un repaso a los dispositivos tecnológicos que harán furor estas Navidades y que llenarán las sacas de los Reyes Magos y de Papá Noel.

"Laboratorio"

Dos aplicaciones se analizan a fondo en esta sección para que les saques el máximo partido en tu día a día.

  • Airmail, un cliente de correo electrónico para OS X (Mac) que está sumando adeptos a un ritmo increíble.
  • Flipboard, una revista personal configurable que usa como fuentes feeds RSS y redes sociales y que abarca todos los temas que puedas imaginar. ¡No te las pierdas!

iOStudio: aprende a crear tu propia app

Siguiendo con el curso para crear apps, este mes conocerás a fondo la herramienta xCode, la herramienta que Apple ha creado para desarrollar en Cocoa, el lenguaje de programación nativo de iOS.También encontrarás otras secciones (no por ello menos importantes) como "MacToPlay iOS" donde analizan el juego Rayman: Fiesta Run; "Hemos probado" con el análisis de la cámara fotográfica Lumix GX7; "Actualidad y Rumores"; "Firma invitada" donde descubrirás el compromiso de Apple con el medio ambiente.

No dejes de leer "Objetivo Móvil", un rincón para conocer fotos espectaculares y cómo se hacen; "Top Apps" con las apps recomendadas del mes y "Es duro ser un "Switcher"" donde conocerás trucos para pasar de otros sistemas operativos como Windows o Linux a OS X. Y si te gusta viajar, con la sección "Viajamos a..." conocerás Nueva York: cómo viajar, qué visitar y qué Apps te serán útiles cuando te decidas a viajar a la Gran Manzana.

Descárgala y empieza a disfrutar de su lectura. ¡Es gratis!

Revista MacToday para iPad, iPad Mini y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!