Cómo Regalar Apps, Música y Libros para iPad y iPhone desde iTunes

    ¿Tenéis claros todos los regalos de estas navidades? ¿Aún estás indeciso y no sabes qué regalar? En los tiempos que corren, la tecnología y los dispositivos electrónicos han pasado a ocupar una posición preferente en las listas de regalos de pequeños y mayores. Por ese motivo, ahora más que nunca tenemos infinidad de posibilidades para regalar. ¿Todavía no sabéis de qué hablamos?

    Teniendo una App Store con más de 1.000.000 de aplicaciones disponibles, una iTunes Store con los últimos discos de los artistas más conocidos del panorama musical y una iBookStore que crece día a día y ofrece miles de obras, ya no tenemos excusa para no saber qué regalar. Tenemos miles de opciones disponibles.

    Regala una aplicación, un álbum musical o el último best-seller a través de iTunes y acierta estas navidades

    iTunes pone a nuestra disposición cientos de miles de contenidos de todos los precios y para todos los gustos. Ya no tendremos que soportar las infernales colas para comprar algo que puede que sea descambiado en los próximos días. Desde casa, cómodamente y con iTunes tenemos la mejor tienda para acertar en estas navidades.

    aplicaciones-app-store

    Como hemos comentado, los regalos que podemos comprar a nuestros amigos y familiares través de la tienda de Apple son de diversos tipos. Desde una aplicación, pasando por el último disco de su artista favorito, hasta esa novela que te ha comentado que le gustaría leer. A continuación, os mostramos el procedimiento para regalar apps, música y libros.

    Cómo regalar aplicaciones desde iTunes

    1.- Abrimos iTunes desde nuestro PC o Mac.

    2.- Entramos en la iTunes Store a través del botón situado en la esquina superior derecha.

    3.- Una vez aquí nos dirigimos a la pestaña que indica «App Store» y pulsamos sobre el nombre para desplegar la lista y navegar por la diferentes categorías.

    app-store

    4.- Cuando ya tengamos la aplicación que queremos regalar, pulsamos sobre la fecha que aparece al lado del precio de compra y escogemos la opción de «Regalar App».

    regalar-app-itunes-store

    5.- Será necesario que tengas una dirección de facturación asociada a tu ID de Apple. Si ya la tenéis, os dirigirá a una pantalla en la que tendréis que rellenar los datos personales del destinatario. No os olvidéis del mensaje dedicatorio.

    6.- Listo, tan solo queda confirmar la compra.

    Cómo regalar música a través de iTunes

    1.- Abrimos iTunes en nuestro PC o Mac.

    2.- Volvemos a entrar en la iTunes Store.

    itunes-store

    3.- En esta ocasión no deberemos pulsar en ninguna pestaña más, pues nos encontraremos ya en la tienda musical de Apple. Así que podremos navegar por ella hasta encontrar aquello que andamos buscando.

    regalar-musica-itunes-store

    4.- El procedimiento a seguir aquí es exactamente el mismo que al regalar una aplicación, así que evitaremos repetirlo.

    5.- Una vez rellenado los datos del destinatario, confirmamos y tendremos el regalo enviado.

    Cómo regalar libros a través de iTunes

    1.- Abrimos iTunes en nuestro PC o Mac.

    2.- Entramos en la iTunes Store.

    ibooks-store

    3.- Nos dirigimos a la sección «Libros» y buscamos aquel título que queremos regalar.

    regalar-libros-itunes-store

    4.- Una vez lo tenemos el procedimiento vuelve a ser el mismo que el ya mencionado.

    Como podéis comprobar, si todavía no tenéis claro qué regalar y el destinatario de dicho regalo posee un iPad o un iPhone, iTunes podría ser una buena fuente de inspiración para acertar de pleno con el regalo de estas navidades.

    ¿Habéis regalado alguna vez a través de iTunes? ¿Lo volveréis a hacer estas navidades?