Cómo Comprobar Nuestros Décimos de la Lotería de Navidad desde iPad o...

Cómo Comprobar Nuestros Décimos de la Lotería de Navidad desde iPad o iPhone

Comprueba si has sido el ganador de algún premio en la Lotería de Navidad

¿Te ha tocado algún premio en la Lotería de Navidad? ¿Cómo? ¿Todavía no lo has comprobado? Eso no puede seguir, quizá hayas ganado un buen premio y podrías estar celebrándolo por todo lo alto.

Años atrás lo más habitual para comprobar si éramos los ganadores de algún premio era esperar al día siguiente y comprobarlo en el periódico. Mucha gente sigue haciéndolo así, pero hoy en día tenemos métodos mucho más sencillos y rápidos de hacerlo.

Introducir el número de nuestros boletos en un sitio web o app para iPad o iPhone y que al momento nos diga el premio exacto que tiene es, posiblemente, la forma más cómoda y rápida de descubrir si la fortuna nos ha sonreído y hemos ganado unos cuantos euros en el sorteo de este año (el primero en el que Hacienda se llevará una buena parte de todos los premios).

¿Dónde puedo comprobar si he ganado un premio de la Lotería de Navidad con mi iPad o iPad Mini

Si tienes un iPad o iPad Mini tienes una herramienta estupenda para comprobar si has ganado algún premio. Hay diferentes formas de hacerlo y, la más evidente, es instalando alguna de las apps que cumplen con esta función. Os mostramos algunas:

Lotería Navidad

Con esta app podrás dar de alta todos tus números y te dirá exactamente si alguno de los décimos o participaciones que tienes ha salido premiado.

Lotería de Navidad y Niño

Esta app es muy similar a la anterior, aunque cuenta con algunas funciones extra. Simplemente tendrás que introducir el número de todas las participaciones que tengas y la cantidad que juegas de cada una y te dirá si has ganado algún premio. Además, también es posible localizar dónde comprar un número determinado para los sorteos.

El Ánfora de la Suerte

De esta app ya hemos hablado con anterioridad. Ahora se ha actualizado y permite también comprobar los números. Además, es posible comprar directamente décimos para los próximos sorteos desde la app.

A través de las páginas web de los medios de comunicación

Si no quieres instalar una app para hacer esta comprobación también puedes recurrir a otros sistemas. La mayoría de medios de comunicación han activado un formulario desde el cuál podemos comprobar nuestros números uno a uno. Es algo muy sencillo y que no nos llevará más que unos segundos (por cada número que estemos jugando).

RTVE, El mundo o El país son algunos de los medios que han creado un formulario para comprobar si nuestro número ha sido premiado. Tan fácil como introducir los dígitos del décimo, la cantidad jugada y pulsar sobre buscar. Además, este método tiene otra ventaja y es que podemos acceder a ellas desde cualquier dispositivo: iPad, iPhone, iPod touch, Mac o cualquier otro ordenador, smartphone o tablet.

Seguro que entre nuestros lectores hay alguno que se ha llevado un buen pellizco en el sorteo ¿Eres tú uno de los afortunados?