Cómo Hacer Jailbreak iPhone 4, 4s, 5, 5c y 5s con iOS...

Cómo Hacer Jailbreak iPhone 4, 4s, 5, 5c y 5s con iOS 7 con Evasi0n7

Compartir

Cómo hacer Jailbreak untethered a todos los modelos de iPhone compatibles con el nuevo iOS 7 – Evasi0n 7

El nuevo Jailbreak para iOS 7 ya está aquí y gracias la herramienta Evasi0n 7, hacer Jailbreak a tu iPhone (¿iPhone 5?) es más fácil que nunca. Como ya advertimos a lo largo del día de ayer, puede que la mayoría de tweaks y funcionalidades de Cydia todavía no se encuentren optimizados para iOS 7, pero imaginamos que en breve ese problema se solucionará.

Si ya tienes tu iPhone a mano y muchas ganas de realizar Jailbreak a tu dispositivo, tan solo nos queda ponernos manos a la obra.

¿Qué debo saber antes de realizar Jailbreak a mi iPhone?

  • Se trata de Jailbreak untethered. ¿Qué quiere decir? A grandes rasgos que el proceso no desaparecerá al apagarse o reiniciarse el dispositivo, así como tampoco será necesario conectarlo a nuestro ordenador cada vez que encendemos el iPhone. Si queréis saber más, tenemos una fantástica sección dedicada al Jailbreak.
  • Resulta altamente improbable que nuestro iPhone corra un riesgo real de romperse por completo, pero sí podemos enfrentarnos a pérdida de datos. Por ello, es muy recomendable realizar una copia de seguridad en iTunes y iCloud.
  • Evasi0n7 es compatible con las siguientes versiones de iOS 7, así que asegúrate de tener una instalada en tu iPhone: 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4 y la beta 1 y 2 de iOS 7.1.
  • Al tratarse de un Jailbreak recién liberado, puede que encuentres numerosos errores/incompatibilidades.
  • Por último, deberás desactivar el código de acceso en el caso de que lo tengas habilitado, antes de realizar Jailbreak.

ios-7-jailbreak

¿Qué iPhone son compatibles con el Jailbreak de iOS 7?

  • iPhone 4
  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPhone 5c
  • iPhone 5s

¿Qué necesito para hacer Jailbreak a mi iPhone?

  • Un iPhone compatible con iOS 7 y con la herramienta Evasi0n7 (arriba puedes ver la lista).
  • Un ordenador con sistema operativo Windows o OS X.
  • Un cable de datos para conectarlo al ordenador.
  • La herramienta Evasi0n7. (Para Windows) (Para Mac)

cydia-ios-7

Pasos a seguir para hacer Jailbreak untethered a tu iPhone con iOS 7

1.- Lo primero que debemos hacer es descargar la herramienta Evasi0n7 de los enlaces que os hemos dejado en la sección anterior. Procurad escoger la que pertenezca a vuestro sistema operativo. Una vez descargada, la ejecutamos.

jailbreak-ios-7-1

2.- Lo siguiente es conectar nuestro iPhone mediante el cable de datos. Una vez que Evasi0n7 lo detecte, el botón “Jailbreak” se activará y deberemos pulsarlo. No deberemos preocuparnos por ponerlo en modo DFU, la aplicación lo hará por nosotros.

jailbreak-ios-7-2

3.- Tras unos minutos, veremos que nuestro iPhone se reinicia varias veces. Aquí es muy importante no tocar ni desbloquear nuestro dispositivo bajo ningún supuesto.

jailbreak-ios-7-3

4.- Tras varios reinicios y una vez la transferencia se haya realizado con éxito, veremos una nueva aplicación en nuestra pantalla de inicio. Se trata de “Evasi0n” y deberemos abrirla para acabar de finalizar el proceso.

5.- Cuando el proceso haya finalizado, veremos que la antigua aplicación ha desaparecido y en su lugar tenemos Cydia. ¡Ya hemos acabado!

cydia-ios-7-1

Como habéis podido ver, el procedimiento es extremadamente sencillo y no requerirá más de algunos minutos tener nuestro Jailbreak unthetered en nuestro iPhone con iOS 7. Quizá ya es hora de darle vida a tu nuevo iPhone 5s con este nuevo Jailbreak.

¿Vais a realizar Jailbraek a vuestro iPhone?