App del Día de iPadizate: Yelp

App del Día de iPadizate: Yelp

Yelp para iPad, iPad Mini y iPhone

Nuestros dispositivos, iPad y iPhone, han ido ganando en características técnicas a una velocidad de infarto y los desarrolladores aprovechan cualquier buena característica para sacarle mayor rendimiento. Yelp es una aplicación universal con la que podremos sacar buen partido al poder de la ubicación, para hacer tu día a día, mucho más fácil.

La aplicación contiene una base de datos importante y puedes buscar cualquier servicio que te interese comparándolo con tu ubicación. ¿Un restaurante, un spa, una gasolinera?, lo que necesites.

Descubre los comentarios de otros usuarios sobre cualquier local y evita sorpresas

¿Cómo funciona Yelp? Muy sencillo, lo primero que debes hacer es permitir que la aplicación ubique tu posición y después sólo tendrás que solicitar el servicio que necesites. ¿Has quedado con tus amigos y no os decidís por un local? Encuentra los más cercanos a tu posición y tendrás un motivo más para elegir.

Pero Yelp es aún más potente de lo que piensas. Puedes realizar multitud de búsquedas generales y no encontrar lo que buscas. Para ello, lo mejor es que filtres los resultados y empieces a sacarle partido a la app. Filtra por precio, por distancia a tu posición e incluso por el horario. Así descubrirás si el local que buscas está abierto en ese momento, te ahorrará en llamadas y en tiempo.

yelp-ipad-app-store-1

Otra de las bondades de la aplicación radica en la comunidad local que hay creada entorno a Yelp. Los bares, restaurantes, negocios en general, están ahí, pero si no los conoces podrás equivocarte y desperdiciar una noche. Para que esto no te suceda, podrás leer los comentarios que dejaron otras personas y ahora sí, después de echarles un ojo decidirás con mucha más información.

Para que este sistema funcione tu aportación es importante y otras personas agradecerán tus comentarios. ¿Te gustó?, ¿te pareció caro?, cualquier cosa que escribas ayudará a otros usuarios a elegir.

yelp-ipad-app-store-3

La aplicación goza de una interfaz muy intuitiva y utilizar los filtros de búsqueda resulta muy sencillo. Además de los que ya hemos comentado podrás listar los locales por fotos, algo que resulta tremendamente práctico. Las imágenes te enseñarán lo que se come, el interior de los locales, y mucha más información para que elijas dónde quieres ir.

yelp-ipad-app-store-2

Yelp es una aplicación muy práctica y estamos convencidos que te resultará muy útil para encontrar sitios de moda, gasolineras, locales, y mucho más. Además podrás buscarlo desde tu iPhone, una vez que hayas quedado o te encuentres en la calle, o directamente desde tu sofá. Coge tu iPad y decide donde quieres cenar o al taller al que llevarás tu coche con simples toques de dedo.

Yelp es una aplicación universal y podrás disfrutarla en tu iPad, iPad Mini o iPhone, aunque en la mayoría de los casos será desde tu móvil desde donde hagas la consulta. ¡Descárgala de forma gratuita desde la App Store y cuéntanos tus impresiones!

Descargar Yelp para iPad, iPad Mini y iPhone