Bill Clinton Recuerda a Steve Jobs en una Reciente Entrevista

Bill Clinton Recuerda a Steve Jobs en una Reciente Entrevista

Compartir

Bill Clinton compartió un desayuno con el difunto Steve Jobs

Todo en esta vida depende de gustos, puede gustarte Apple o no gustarte, puede gustarte el iPad o no gustarte, pero hay que reconocer que Steve Jobs fue una persona importantísima para el sector de la tecnología y para las empresas en general. De hecho, su muerte fue tan comentada como la de grandes personajes históricos como Margaret Tatcher o incluso el mismísimo Mandela.

Estaréis conmigo cuando os digo que una vez desaparece una persona, casi siempre se habla bien de él. Siempre se recuerda lo bueno que era, lo que hizo o lo que no hizo. Nunca queremos quedarnos con sus fallos. Puede ser por esto o porque de verdad lo sentía, pero Bill Clinton estuvo hablando hace unos días acerca del fundador de Apple.

En una conferencia organizada por la revista Time, el ex-presidente de los Estados Unidos de America sorprendió a todos comentando que unos días antes de que se presentase al mundo el iPhone, Bill Clinton desayunó con Steve Jobs. En dicha reunión informal, hablaron sobre todo del cáncer que amenazaba a Jobs y que, años más tarde, acabaría con él.

Hablaron del cáncer con el que lidiaba el CEO de Apple

Bill-Clinton-Steve-Entrevista

El antiguo presidente recordó parte de la conversación que tuvo con el hombre que cambió el sector tecnológico y la electrónica de consumo:

Este cáncer que tengo es muy listo, he luchado contra él repetidamente, he gastado contra él toda mi munición y sigue manteniéndose y descubriendo formas nuevas para atacarme. No estoy muy seguro de si me quedan muchas más armas, pero he pasado un buen tiempo luchando para vencerlo.

Estas frases son tan duras como interesantes, el vídeo integro de la entrevista está repleto de curiosidades y de frases como estas. Si estás puesto en el idioma de Shakespeare, puedes verlo a continuación. Sin duda, ahora que se acercan algunos días de fiesta, es algo bastante interesante que ver.

¿Quién sabe si Bill Clinton fue una de las últimas personas con las que habló Steve Jobs antes de fallecer? ¿Qué le diría? ¿De qué hablarían? Segurísimo que hablar con el anterior CEO de Apple era una de las cosas más interesantes que podías hacer y aquellos que interactuaron con él, deberían sentirse agradecidos por ello.

Sin duda, el tema del desayuno es un tema anecdótico que, tal y como aseguran desde iPhone in Canada, sirvió para mucho más que para hablar de liderazgo y de un posible papel de Steve en la política norteamericana. ¿Os lo imagináis de presidente?