Los Mejores Juegos de Mesa para iPad, iPad Air y iPad Mini

Los Mejores Juegos de Mesa para iPad, iPad Air y iPad Mini

Compartir
mejores-juegos-mesa-ipad

Juegos de Mesa para iPad y iPad Mini

Los juegos de mesa siempre han tenido cierto encanto para los usuarios de tablets y smartphones y éstos han evolucionado notoriamente para adaptarse a las nuevas tecnologías, consiguiendo grandes adaptaciones tanto para iPad como para iPhone. Reunir una cantidad importante de amigos o familiares en un sitio en concreto resulta, a día de hoy, una tarea más que complicada por eso, los juegos de mesa nos vienen de maravilla para poder disfrutar del entretenimiento de éstos, estemos donde estemos.

Así que con el listado que te voy a enseñar a continuación, podrás olvidarte de almacenar juegos y más juegos de mesa en algún rincón de tu casa y reunirlos todos en tu iPad o iPad Mini para poder jugar cuando y con quien quieras.

Agrícola

Agrícola es un verdadero juego de mesa, donde los jugadores tienen que sacar adelante un granja y que a su vez sea productiva. Los jugadores van ganando puntos a medida que crean  cultivos de suma variedad y dan uso de las tierras agrícolas que hay disponibles. El número de actualizaciones que recibe el juego es impresionante y van mejorando la aplicación progresivamente. Quizás te parezca que el tema agrícola no va contigo, pero te puedo asegurar que si empiezas a jugar, no vas a parar.

Carcassonne

Carcassonne es uno de los juegos culpables de introducir a muchos usuarios del iPad al mundo de los juegos de mesa modernos. Carcassonne tiene un único objetivo: turnar varios jugadores para tratar de completar carreras, construir ciudades y claustros. El juego es obra de TheCodingMonkeys y recibe actualizaciones constantemente. Así que si no has probado Carcassonne… ¿A qué esperas?

Catán

Catán no es sólo un simple juego de mesa de colonización. Los jugadores deberán cosechar recursos y conectar sus aldeas a través de carreteras. Además, la versión desarrollada para el iPad, en colaboración con Klaus Teuber, creador original de Catán, cuenta con opciones originales del tradicional juego de mesa, junto con algunas estadísticas completas del juego. Si sientes curiosidad por el mundo Catán, no deberías perderte este juego.

D&D Lords of Waterdeep

Lords of Waterdeep trae elementos del clásico juego de tablero Dungeons & Dragons pero con un nuevo diseño renovado y adaptado a la perfección para nuestro iPad. Los jugadores podrás utilizar agentes para reclutar héroes con el fin de conseguir un ejército fuerte y una ciudad segura. Desde un tutorial sólido a un diseño espectacularmente intuitivo trasladará a los jugadores en una experiencia inolvidable. Fiel a su versión original de mesa, Lords of Waterdeep llega para arrasar en la App Store.

Magic 2014

Magic 2014 – Duels of the Planeswalkers es uno de los mejores juegos de cartas intercambiables que existen para los iPad. Podrás viajar por los planos desatando tus propios hechizos y criaturas para conquistar el mundo. Además, el juego incluye 3 mazos con 5 cartas desbloqueables, una campaña para un jugador en el plano de Shandalar, un duelo contra PlanesWalker y un modo de juego cerrado que te va a permitir explorar la construcción de mazos.

Neuroshima Hex

Neuroshima Hex es un importante juego de mesa, moderno y lleno de tecnología. Los jugadores tratarán de colocar sus fichas donde crean que es mejor y el propio juego se encargará de calcular todo cuando llegue el momento preciso. Además, lo hace poco a poco para que podamos ir aprendiendo y comprobando todas las jugadas, para que cuando juegues al juego del tablero no tengas ningún problema en hacerlo a mano.

Si eres de los que le encantan los juegos en los que hay tiroteos y nociones estratégicas, Neuroshima Hez es, sin duda, el juego que estabas buscando.

Scotland Yard

Scotland Yard es la versión adaptada para tabletas y smartphones del premiado como el mejor juego de mesa. Desde su creación hace 30 años, Scotland Yard ha vendido más de cuatro millones de copias. Ahora es el juego que están disfrutando más de cuatro millones de usuarios de iPad y iPhone.

El juego consiste en un desaparecido en plena noche londinense, esa es la única pista que tenemos para empezar a investigar. Deberás mantener la cabeza fría para registrar el distrito a la perfección y no perder detalle de nada.

¿Te gustan estos juegos? Scotland Yard es el mejor.

Small World 2

Basado en el juego de tablero de fantasía de enorme éxito con más de 500.000 copias vendidas, Small World 2 te acerca al mundo de las razas y poderes especiales. Controla Medianos Berserkers, Tritones Mercantes, Hombres rata alquimistas o salvajes señores del dragón y conquista todos los territorios que estén a tu alcance. Las monedas se recogen al final de cada turno, y el jugador con la mayor cantidad de monedas recogidas ganará. Cada raza tiene sus propias bonificaciones y características particulares, con las que tendrás que ir combinando para hacerte con el mayor número de puntos. ¿Estás preparado?

Ticket to Ride

Ticket to Ride pone a los jugadores a construir imperios  ferroviarios con el fin de expandir sus líneas y conectar las distintas ciudades existentes. En cada turno, el jugador podrá elegir uno o dos vagones de tren, reclamar el coste por el uso de sus trenes, adquirir nuevos billetes de tren y desafiar a los contrincantes para hacerse con sus ciudades y conexiones. Cuanto más lejos están dos ciudades más puntos obtienes, así que no te pongas límites y conquista el sector ferroviario. ¿A qué estás esperando?

Your Move +

Participa en juegos multijugador online como Words, Póker de dados, Backgammon, Ajedrez, damas, cuatro en raya, damas chinas…con los amigos, familiares, otros oponentes o incluso contra la propia máquina. Your Move + es una elegante colección de juegos de mesa que se basa en turnos, lo que significa que tú y tu contrincante os turnaréis para realizar los movimientos.

Si siempre te han gustado los típicos y clásicos juegos de mesa, que seguro te han asegurado tardes y más tardes de diversión, Your Move + es tu juego.

Este ha sido un listado de los mejores juegos de mesa para iPad y iPad Mini que han elaborado en iMore, pero estoy seguro que muchos de vosotros conoceréis algunos otros y nos encantaría que nos lo contases en un comentario.