El iPhone 6 Podría Ser Increíblemente Delgado

El iPhone 6 Podría Ser Increíblemente Delgado

Compartir

El nuevo iPhone de Apple podría ser el smartphone más delgado del mercado

El iPhone 5s fue lanzado hace apenas cuatro meses, pero como ya sabréis, los rumores y filtraciones que nos llegan acerca de los nuevos trabajos y dispositivos que está preparando la empresa de Cupertino no paran. Entrados ya en el año 2014, los rumores acerca de los nuevos dispositivos iOS de Apple, como el aumento de tamaño de la pantalla cercana a las 5 pulgadas o el escáner de retina, el Eye ID, van cogiendo fuerza.

Hoy nos ha llegado un rumor acerca de la nueva versión, el iPhone6, y es que de acuerdo con un informe publicado en la edición coreana de ET Noticias, el próximo modelo 6 o Air, será increíblemente delgado.

Recordemos, que el actual 5s de Apple tiene 7,6 milímetros de grosor, situándose como uno de los más finos del mercado en la actualidad. Bien, pues no contentos con ello, el informe indica que el nuevo iPhone 6, que esperamos que la empresa presente durante el segundo cuatrimestre de este año 2014, tendría tan sólo 6 milímetros de grosor, ¡6!

iPhone Air podría ser el nombre de la siguiente generación de smartphone

iphone-6-delgado-2

Haciendo caso a este rumor, no es de extrañar que se piense en la posibilidad real de que el nuevo dispositivo para el 2014 reciba el nombre de iPhone Air, como algunos ya apuntaban en informes anteriores. De momento, debemos tener claro que son simplemente rumores y teniendo en cuenta que estamos a principio de año debemos ser cautos.

Según indican en el informe presentado, una de las razones de que el próximo iPhone 6 podría ser tan delgado, sería su nueva pantalla. Mucho se ha especulado en que el nuevo dispositivo contará con una pantalla de mayor tamaño y, de confirmarse este rumor, el nuevo tamaño que tendría el dispositivo le permitiría tener más espacio a los componentes internos.

pantalla-iphone-6

El analista Ming-Chi Kuo, conocido por la gran trayectoria de rumores y filtraciones acerca de los nuevos dispositivos de Apple, dice que el nuevo smartphone de la Manzana tendrá una pantalla cercana a las 5 pulgadas, algo que muchos usuarios de iPhone están esperando como agua de mayo.

Apple aún no ha facilitado ningún tipo de calendario de eventos ni lanzamientos previstos para el 2014, ni creemos que lo vaya a hacer, pero guiándonos por años anteriores y de acuerdo con los chicos de Businessinsider, no debemos esperar el nuevo iPhone 6 o Air hasta el mes de septiembre como muy pronto, aunque por supuesto no debemos descartar que la compañía cambie su ritmo de actualizaciones por cualquier motivo.

¿Eres de los que quiere un iPhone con una pantalla más grande o prefieres el tamaño actual?

  • William Jiménez

    De ser así me pongo el primero en la cola para adquirir uno. Conociendo lo buenos que son en diseño los de Cupertino, el iPhone 6 o Air tiene que ser una obra de arte.

  • Ppablogg

    El iPhone debería tener el mismo tamaño que el actual, pero la pantalla deberia llegar hasta los bordes, sin tener ningún margen.

  • labpower

    Si la pantalla llega hasta los bordes, después se van a quejar que se rompe muy fácil. Es una cuestión de estructura, más allá que no quedaría mal que el marco actual lo achiquen aún más en sus laterales.