Se Filtran Imágenes de la Supuesta Estructura Metálica del iPhone 6

Se Filtran Imágenes de la Supuesta Estructura Metálica del iPhone 6

Compartir

Primeras imágenes filtradas de supuestas piezas del iPhone 6

No hace ni cuatro meses que el iPhone 5s está en el mercado y ya están llegando rumores sobre el próximo smartphone de Apple, el iPhone 6. Que si se comenta aquí esto, que si se rumorea por aquí aquello… el mundo de los rumores nunca descansa.

Hace unos días saltaba el rumor de que el próximo iPhone podría ser muy delgado, y de ahí que quizá se llamase Air, como el iPad. De alguna forma podríamos estar ante la confirmación de que el smartphone de la manzana podría ser tan delgado como se predecía ya que han aparecido unas fotos de lo que, se supone, será la estructura metálica del dispositivo.

En las imágenes se puede apreciar que el dispositivo podría ser bastante fino en comparación con otros modelos ya en el mercado. Apple siempre intentando apurar lo máximo en sus diseños…

Un posible iPhone “phablet”

iphone-6-filtracion

Que el dispositivo sea tan fino también puede deberse a que podría tener una pantalla de mayor tamaño. Se viene hablando y rumoreando desde hace algún tiempo que el iPhone 6 podría tener una pantalla de 5 pulgadas.

En caso de que estas imágenes pertenezcan realmente a la estructura metálica del dispositivo, se confirmaría que el próximo iPhone va a ser bastante más grande de lo que estamos acostumbrados. Ya que al ver las imágenes de la carcasa nos hacemos una idea de lo grande qué puede llegar a ser.

De ser así, podríamos tener en nuestras manos, en el futuro, el primer “phablet” de Apple, un tabléfono, es decir, un dispositivo que está entre un tablet y un teléfono, ya que es bastante grande para ser un móvil, es más parecido a un tablet y además puede realizar llamadas, cosas que con las tablets no se puede hacer (al menos no con los iPad de Apple).

Información sin confirmar

iphone-6-phablet

Como todo lo que rodea a los próximos dispositivos de Apple, son rumores hasta que llega el día de la presentación oficial del producto. En muchos casos se confirma lo que se había filtrado, pero en otras muchas se desmienten o siguen siendo totales incógnitas.

Estas fotografías de las carcasas del supuesto iPhone 6, o Air, han sido filtradas por C-Tech  a través de su cuenta en Weibo (una red social china que se encuentra entre Twitter y Facebook).

Además, los compañeros de iPhone in Canada se hacen eco de una información publicada en el sitio chino Huanqui, en el que suponen que el iPhone se presentará esta primavera, y no en otoño como han estado haciendo con los modelos 5, 5c y 5s.

Según pase el tiempo irán apareciendo más rumores y supuestas filtraciones. Sólo tiempo dirá cuáles son ciertas y cuales no. Pero viendo estas carcasas, ¿qué te parecería si Apple lanzase un modelo de semejante tamaño?

  • alvaro

    es mentiras, solo hay que ver que no tiene ios 7!!!

    • Brian

      Ese es un render… Las fotos de la mano sosteniendo un pedazo de algo.. son las supuestas fotos filtradas 🙂

  • Lucas

    Muy Grande para mi..

  • Rayner

    La tecnología avanza con mucha rapidez y éstos son unicamente rumores de lo que iphone puede innovar en su siguiente smartphone pero algo ha de haber de cierto.