Pegatron Podría Ser el Encargado de Fabricar la Mitad de los iPhone...

Pegatron Podría Ser el Encargado de Fabricar la Mitad de los iPhone 6

Compartir

Pegatron pasaría de fabricar el iPhone 5c a encargarse de la producción de la mitad de los nuevos iPhone 6

El iPhone 6 ya comienza a ocupar algunas portadas en la rumorología de Apple, sin ir más lejos ayer mismos os traíamos la que parece ser una de las primeras filtraciones reales del dispositivo. Si la compañía mantiene el ritmo seguido durante estos últimos años, deberíamos ver el nuevo terminal en el mes de septiembre, pero ya sabemos que la máquina de los rumores se pone en marcha mucho antes.

Otro nuevo informe nos trae información acerca de la producción del futuro iPhone 6. Según se ha hecho eco el The Liberty Times, la compañía asiática Pegatron podría ser la encargada de la producción de hasta la mitad de los nuevos smartphones. Actualmente, Pegatron se encarga de producir el terminal más barato de Apple, el 5c, y la mayor parte de los iPad Mini. A su vez, Foxconn se ocupa de la fabricación del 5s.

Como indican en The Liberty Times, la alianza entra Apple y Pegatron se hará más fuerte durante este 2014 y señal de ello sería confiarle la mitad de la producción de uno de los productos más esperados de la manzana: el iPhone 6. Para ello, se prevé la construcción de una nueva planta en Kunshan, China.

iphone-6-1

Una fuente no identificada ha añadido que la nueva planta no entraría en funcionamiento hasta mediados de año, por lo que la producción masiva de dispositivos se retrasaría hasta finales de 2014. Siendo esto así, pese a que la fuente no lo ha especificado, resulta obvio pensar que la otra mitad de la producción recaería sobre Foxconn.

Apple podría presentar dos modelos de iPhone 6: uno de 4,7 y otro de 5,7 pulgadas

Este informe se produce en medio de las crecientes especulaciones que indican que Apple podría ofrecer dos tamaños para el iPhone 6: uno de 4,7 y otro de 5,7 pulgadas. Estos dos tamaños buscarían satisfacer ese gran nicho de mercado que busca cada vez pantallas más grandes. Además, no podemos olvidarnos de que si la línea sigue como hasta ahora, también aparecería el iPhone 6c.

iphone-6-2

Según han recogido en Appadvice, por el momento tenemos muy pocos datos acerca del iPhone 6. Se espera que tenga una pantalla de mayor tamaño, esta podría ser curva e incluso de cristal zafiro y algunos informes indican también que podría repetir con 8 megapíxeles de cámara.

Sin duda, nos queda una buena temporada por delante de rumores sobre el iPhone 6. ¿Qué esperas tú del nuevo terminal de Apple?