App del Día de iPadizate: Djay2

App del Día de iPadizate: Djay2

Compartir

Djay2 para iPad y iPad Mini

¿Eres DJ profesional, amateur, estás aprendiendo a serlo o simplemente te gusta ser el alma de la fiesta? Entonces no te pierdas la app de hoy: djay2, apta para todos aquellos que buscan convertir su iPad o iPad Mini en un equipo controlador DJ. Mezcla, sincroniza, añade loops, efectos, sonidos, samplea y todo ello sin salir de la pantalla, deja que tus dedos fluyan por la atractiva e intuitiva interfaz de djay2 y que la música no pare.

Si no sabes cómo trabaja un DJ, disfruta aprendiendo por ti mismo con lo que djay2 te ofrece, las horas se te pasarán volando a ritmo de música electrónica probando y probando todas las funciones que los chicos de Algoriddim te ofrecen con su app. Y si ya estás dentro del mundo del DJ no te preocupes, tus horas se te pasarán igual de volando con tu juguetito, no echarás de menos los controladores caseros y podrás preparar tus sesiones sin levantarte del sofá.

Djay2 puede ser usada tanto en vertical como en horizontal, permitiendo que puedas visualizar una pista o dos (si estás en modo horizontal). La interfaz que nos encontramos es sencilla y directa, nos ofrece lo que necesitamos.

Con djay2 el silencio no será una opción en tu fiesta, deja que convierta el ambiente en una discoteca

Selecciona de tu biblioteca la lista de canciones y disponte a cargar los platos. Utiliza la barra de Mix para pasar de una canción a otra o dejar que ambas suenen, o si lo prefieres, deja que el Automix haga el trabajo por ti.

Disfruta de los colores, djay2 introduce el HD Waveforms, que te permitirá interactuar con las canciones de forma simúltanea, observa cómo da color a cada instrumento de la canción, así como a las partes de la canción, deja que los colores te lleven al estribillo.

Navega por la nueva biblioteca y encuentra el siguiente tema a pinchar, revisa el historial y asegúrate de que no repites canciones.

Juega con el colorido Drum Pad y añade efectos y sonidos predefinidos a tus mezclas, o demuestra tu creatividad y crea tus propios samples, haz que cada canción sea única dándole tu toque y no dejes que el público deje de moverse.

djay-2-capturas

Djday2 cuenta con total integración con iCloud y Airplay, además es compatible con numerosos controladores MIDI, lo que te permitirá usar tu iPad como una estación de DJ profesional con controles físicos. Cuenta también con un adaptador especial que te permitirá hacer pre-cueing, es decir, escuchar un tema diferente al que estás pinchando.

Sin duda una app perfecta con la que pasar horas entreteniéndose y entreteniendo con toda tu música y tus habilidades como DJ.